¿Qué tal el inodoro móvil contenedor?

- Oct 14, 2019-

Características principales de los inodoros móviles de contenedores:

(1) Los inodoros de contenedores adoptan un diseño popular internacional, que es novedoso y hermoso, con un pequeño espacio en el piso y movimiento flexible.

(2) El producto tiene un buen rendimiento de sellado, resistente al agua, libre de contaminación, de alta resistencia, transporte e instalación conveniente, y tiene una vida útil de 15-20 años. El peso total del producto es ligero y estable, y puede usarse repetidamente. Se utiliza el marco de acero soldado, y el marco cumple los requisitos de movimiento y elevación frecuentes. La superficie del marco se rocía con una imprimación antioxidante especial y una capa de acabado para el contenedor. La superficie del producto es perfecta, lisa y fácil de limpiar y fácil de mantener. La superficie de FRP tiene una buena resistencia a la corrosión, como el ácido, el álcali y la niebla salina, y es adecuada para diversos ambientes húmedos y corrosivos.

(3) Tiene buena resistencia al impacto, la relación de resistencia es mayor que el acero, y la resistencia a la flexión es buena, y el impacto general no causará daños a su superficie.

(4) Mantenimiento fácil: sin marcas de reparación obvias después de la reparación, que no tiene comparación con paneles de acero y aluminio. Rendimiento medioambiental: sin sustancias volátiles y corrosivas en la superficie, ecológicas y ecológicas.

(5) Aplicable a lugares públicos como ciudades, viviendas y áreas turísticas.

container-toilet-2

Configuración principal del contenedor de inodoro móvil:

1. El marco principal está hecho de acero cuadrado ligero y acero angular. Se cepilla con tres capas de pintura antioxidante para eliminar el óxido y se suelda de acuerdo con las normas internacionales. Se proporcionan ganchos para levantar y levantar fácilmente.

2. La placa de pared exterior adopta una placa de aluminio-plástico de alta calidad o una placa de aislamiento tallada en metal, que es anticolisión, no envejece y tiene las ventajas de alta resistencia al fuego, preservación del calor, a prueba de humedad, resistencia a ácidos y álcalis .

3. La capa de aislamiento está hecha de poliuretano espumado rígido, que está aislado.

4. El panel de pared interior está hecho de panel de aluminio y plástico de alta calidad. La superficie es hermosa, el interior es duro y fuerte, resistente al agua y a prueba de humedad y no es fácil de usar.

5. El techo es un refuerzo hueco de PVC ligero, que está aislado, con aislamiento térmico y hermoso.

6, el techo está decorado con una tapa decorativa o los Estados Unidos importaron Owens Corning, la forma es novedosa, hermosa y generosa, para satisfacer el paisaje urbano.

7. Las puertas y ventanas están hechas de perfiles plásticos de acero. La superficie de la puerta está decorada con paneles de aluminio y plástico. El ángulo de las envolturas de acero blanco se procesa profesionalmente y el efecto de sellado es bueno.

8. El suelo está hecho de piso de fibra de vidrio negro antideslizante con una superficie magnífica y una gran durabilidad.

9. El inodoro está diseñado con una posición en cuclillas, que es simple y clara, ahorra espacio y evita la infección cruzada.

10. Los inodoros y urinarios están hechos de material FRP. Son de alta resistencia, no envejecen, son fáciles de enjuagar y las partes del pie están tratadas con un tratamiento antideslizante. Se pueden usar normalmente en las regiones frías del norte o en áreas húmedas del sur.

11. El inodoro está equipado con un inodoro, urinario, lavabo, secador de manos, espejo cosmético, gancho para ropa, letrero, bandeja de mano, canasta de papel, ventilador y la sala de administración está equipada con aire acondicionado. Accesorios completos, iluminación interior y exterior, interruptor de encendido, toma de corriente e interruptor de control total de aire, diseño razonable, sin riesgos de seguridad.

container-toilet-1