Contenedor Modular Verde

- Dec 28, 2019-

Contenedor Modular Verde


Con el desarrollo de la tecnología moderna de construcción y el aumento de los edificios de gran altura, la industria de viviendas de contenedores modulares también se ha desarrollado rápidamente. Como una especie de edificio urbano ecológico y ecológico, se ha considerado como un proyecto de promoción clave en algunos países. Especialmente para un país industrializado como China, los recursos de tierras urbanas son escasos y la población es grande. Cuando las personas exigen cada vez más la densidad del espacio vital y los requisitos medioambientales, la vivienda de contenedores es una forma de construcción baja en carbono y ecológica. Será la casa verde de elección.


La carcasa del contenedor modular tiene bajo costo, peso ligero, alta resistencia, 100% de reciclaje de acero y protección ambiental sin contaminación. Cargado por columnas y vigas, el muro es un muro relleno, que es más pequeño que las columnas estructurales y las secciones de muro de hormigón armado tradicionales. De hecho, reduce el área estructural y aumenta el área de uso y el valor práctico del edificio. Al mismo tiempo, la casa de contenedores puede mejorar en gran medida la seguridad y la fiabilidad de la casa, y tiene una buena resistencia a los terremotos y al viento. En comparación con las estructuras de hormigón, su rendimiento sísmico es mucho mejor: primero, el material tiene buena ductilidad y un fuerte rendimiento sísmico; segundo, su peso ligero, los cambios laterales estructurales y las fuerzas no están controladas por las fuerzas sísmicas, y es causada principalmente por la carga del viento. Tercero, el sistema estructural básicamente no se convierte, y la rigidez vertical es uniforme. Una importante encuesta sobre terremotos en Taiwán mostró que casi todos los edificios que no colapsaron cerca de la zona de terremotos fuertes eran estructuras de acero. La carcasa de contenedores cumple con los requisitos de desarrollo industrial industrial y desarrollo sostenible, y realiza la industrialización e industrialización de la vivienda. Es adecuado para la producción a gran escala en fábricas y tiene un alto grado de industrialización. En la actualidad, se ha dado cuenta de la producción en fábrica y la instalación en el sitio, un alto grado de mecanización de la construcción y una velocidad de construcción más rápida.


Como representante de los edificios verdes, la vivienda de contenedores ha comenzado a tomar forma, lo que constituye completamente las condiciones para el desarrollo de la escala. Utiliza las ventajas de peso ligero y alta resistencia y las características de la industrialización, lo que mejora enormemente la calidad de la ingeniería y los estándares técnicos de seguridad, y finalmente se da cuenta de la construcción ecológica. El verdadero edificio con bajas emisiones de carbono y ecológico definitivamente comenzará desde la casa del contenedor. Definitivamente les dará a las personas un hogar seguro, ecológico y ecológico, les permitirá vivir una vida feliz y proyectará la gloria de los edificios ecológicos y ecológicos.

portable house (2)