Solicitud de Fundación para la Casa del Contenedor

- May 08, 2020-

Los contenedores son actualmente los contenedores de ocupantes más populares en el mercado. Como se usan para ocupantes, el rendimiento de seguridad es el primero. Además de la calidad del contenedor del ocupante, los cimientos también son cruciales para la robustez de la casa móvil. Entonces, ¿cómo se puede fortalecer la base?


[1] Primero, se debe realizar la prueba de dureza. Para terrenos o cimientos especiales, existe una gran diferencia en la dureza. Debe hacerse un tratamiento especial para garantizar que el contenedor del ocupante pueda instalarse sin problemas y que se garantice su calidad. Los técnicos deben hacer mediciones anticipadas.


[2] Después de completar la medición de la base, el siguiente paso es verter la base. El punto clave en este momento es medir el nivel primero. Después de completar el vertido, el error de nivel debe controlarse dentro de 10 mm. Cabe señalar que, en el proceso de explicación a la otra parte y después de que se complete la fundación, se debe exigir a la otra parte que se asegure de que el nivel de la fundación esté dentro del error, para no afectar el proceso de trabajo posterior .


En general, la base es c 20 y no hay barra de acero. Por supuesto, en terrenos especiales u otras condiciones irresistibles, el plan final debe determinarse de acuerdo con la determinación del personal técnico.


[3] Al igual que el proceso de vertido de hormigón convencional, la construcción de casas móviles no puede reducir los procedimientos del proceso. Después de completar el vertido de la base o antes de instalar las casas móviles, se debe dejar suficiente tiempo para permitir que el concreto cumpla con los requisitos de dureza.


[4] Al hacer la base, se debe verter junto con el suelo interior, y el nivel es el mismo que la base, para garantizar el período de instalación, la calidad y la estética después de la instalación. Después de instalar la sala de actividades, coloque el piso en el interior, lo cual es conveniente y ordenado, y no afectará la apariencia y la calidad.


La altura horizontal del piso interior debe ser 50 mm más alta que el nivel básico, para garantizar que el agua de lluvia no fluya hacia la habitación.

Modular-Aluminium-Prefabricated-Container-House-Design (1)