Flat Pack continúa las ventajas del producto

- Aug 30, 2019-

Corto período de construcción

Aislamiento antichoque y antifractura, reducción de ruido y reducción de ruido

1 Instalación rápida, 1 hora de registro en 15 minutos.

2 Hermoso y generoso, sala de contenedores tipo sala de ventas, buena seguridad, buena resistencia al fuego, fuerte resistencia al viento y fuerte resistencia a terremotos.

3 Baja pérdida, larga vida útil, sala de tipo de sala de contenedores, una sala de actividad de contenedor puede reciclarse miles de veces, la sala de tipo de sala de contenedores es personalizada, casi cero pérdidas, la esperanza de vida puede ser más de diez años.

4 Llévalo contigo, muévelo en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier lugar, rápido e incomparablemente.

5 La protección del medio ambiente, la sala de embalaje de Tianjin, sin necesidad de hacer los cimientos, no producirá ningún desperdicio de construcción, es un modelo de construcción baja en carbono.

El acero ligero se usa como el esqueleto y el panel sándwich se usa como el recinto. Ambos son materiales ecológicos. La ventaja de una casa contenedor es que puede estar activa, y la casa contenedor es el epítome de la arquitectura moderna. Implemente una función que se pueda mover. El precio de las casas de contenedores es mucho más bajo que el de las casas tradicionales, y la practicidad no se pierde con las casas tradicionales. El concepto de construcción de la casa contenedor es la protección del medio ambiente, el ahorro de energía y la rapidez. No hay gas malo en la habitación, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el gas que es perjudicial para el cuerpo humano.


Casa contenedor

flat-pack-containers