Casa de contenedores de paquete plano debe prestar atención al trabajo de prevención de incendios

- Nov 14, 2019-

44school


Al utilizar cajas de embalaje de alta gama, debemos hacer un buen trabajo de prevención de incendios para evitar la amenaza a nuestra seguridad personal y de propiedad causada por el fuego. El fuego es una ocurrencia común en los sitios de construcción actuales. Si utiliza una caja de embalaje de alta gama que está hecha de acero espumado, debe prestar atención al fuego.

Medidas de protección contra incendios para cajas de embalaje de alta gama:

1. Para las casas de contenedores que necesitan ser impermeabilizadas, está estrictamente prohibido usar soplete en los materiales de la casa.

2. No suelde la soldadura cerca de la pared.

3. Se deben usar tuberías de metal cuando se colocan líneas interiores, y se deben conectar a tierra de manera confiable o tuberías refractarias. Además, cuando es necesario pasar a través de la pared, debe estar envuelto para protegerlo.

4, la estufa de calefacción de invierno debe estar equipada con protección contra incendios.

Al aplicar este tipo de equipo de embalaje marino, es más importante tener en cuenta la seguridad entre los contenedores de carga. Dado que los productos unitarios tienen costos más altos, es más necesario llevar a cabo diversos aspectos, como las propiedades y formas de la carga. Identificación. Al mismo tiempo, también es necesario seleccionar equipos de embalaje de envío de alta calidad y seguros, y obtener un mejor efecto de transporte de carga en virtud de la capacidad de transporte de este tipo de equipo.