Análisis de la estructura del marco de la casa del envase del paquete plano

- Aug 30, 2019-

1. Resistencia a terremotos tipo casa de contenedores de paquete plano: la mayoría de los techos de las villas de baja altura son techos inclinados. Por lo tanto, la estructura del techo básicamente adopta un sistema de celosía de techo triangular hecho de miembros de acero conformados en frío, y los miembros de acero ligero están sellados en láminas estructurales y yeso. Después de la placa, se forma un sistema de estructura acanalada muy fuerte. Este sistema estructural tiene mayor resistencia a terremotos y resistencia a cargas horizontales, y es adecuado para áreas con una intensidad sísmica de 8 grados o más.


flat-pack-container house


2, estructura de acero resistente al viento, peso ligero, alta resistencia, buena rigidez general, fuerte capacidad de deformación. El peso propio del edificio es solo una quinta parte de la estructura de ladrillo y hormigón, que puede soportar huracanes de 70 metros por segundo, de modo que la vida y la propiedad pueden protegerse de manera efectiva. La estructura residencial de estructura ligera de acero duradero está compuesta por un sistema de componentes de acero de pared delgada conformado en frío. El hueso de acero está hecho de una lámina galvanizada laminada en frío de alta resistencia y súper anticorrosión, que evita efectivamente la influencia de la corrosión de la placa de acero durante la construcción y el uso, y aumenta el uso de componentes de acero ligero. vida. La vida estructural puede alcanzar los 20 años.


flat-pack-containers


3. Aislamiento Los materiales de aislamiento térmico utilizados están hechos principalmente de lana de vidrio, que tiene un buen efecto de aislamiento térmico. El panel de aislamiento de la pared exterior evita efectivamente el fenómeno de "puente frío" de la pared y logra un mejor efecto de aislamiento. La resistencia térmica del algodón aislante r15 con un grosor de aproximadamente 100 mm puede ser equivalente a una pared de ladrillo de 1 m de grosor.

4. El aislamiento acústico y el efecto de aislamiento acústico es un indicador importante para evaluar edificios residenciales. Las ventanas instaladas en el sistema de acero ligero están hechas de vidrio aislante, con buen aislamiento acústico y aislamiento acústico de más de 40 decibelios. La pared consta de quilla de acero ligero y placa de yeso con aislamiento térmico. El aislamiento acústico puede llegar a 60 decibelios.

5, construcción seca saludable, reducir la contaminación causada por los desechos al medio ambiente, los materiales estructurales de acero de la vivienda se pueden reciclar al 100%, y otros materiales de apoyo también se pueden reciclar en su mayoría, en línea con la conciencia ambiental actual; Todos los materiales son materiales de construcción ecológicos para cumplir con los requisitos ecológicos, buenos para la salud.

6. La pared de acero Comfort Light adopta un sistema de ahorro de energía, tiene función de respiración, puede ajustar la humedad seca del aire interior; El techo tiene función de ventilación, que puede formar el flujo de aire entre el interior de la casa para garantizar los requisitos de ventilación y disipación de calor dentro del techo.

7. Rápido Toda la construcción de trabajo en seco no se ve afectada por la temporada ambiental. Un edificio de aproximadamente 300 metros cuadrados, solo 5 trabajadores y 30 días hábiles pueden completar todo el proceso desde la fundación hasta la decoración.

8, los materiales de protección ambiental pueden ser 100% reciclados, verdaderamente ecológicos y libres de contaminación.