Aplicación de la casa del envase del paquete plano

- Nov 29, 2019-

1. Aplicación comercial

Las casas de contenedores aprovechan al máximo las ventajas de las combinaciones flexibles, el movimiento conveniente y la decoración gratuita, y pueden ser ampliamente utilizadas para tiendas, salas de exposición, teatros y

pronto.

2. Aplicación de construcción

La aplicación de construcción de casas de contenedores es principalmente una oficina de contenedores. Por un lado, los contenedores se pueden usar como oficina; Por otro lado, los contenedores se pueden convertir en alojamiento, duchas y otros usos.

4. Aplicación militar

Los cuarteles de contenedores hechos a medida de Khome son un excelente ejemplo de la aplicación militar de las casas de contenedores. El cuartel de contenedores no solo cumple con los requisitos críticos de tiempo del despliegue de maniobras rápidas y el campamento rápido, sino que también garantiza el uso simple, asegurando que las sábanas, teléfonos y otros artículos en la habitación no se caigan durante la transición temporal.

5. Solicitud de solución de desastre

Las casas de asentamiento de contenedores tienen ventajas incomparables en el área del desastre. La forma del edificio tiene buena resistencia sísmica y al viento, y la pared tiene una buena ventaja en aislamiento térmico.

6. Aplicaciones de alta tecnología

Las casas de contenedores no solo se utilizan en aplicaciones residenciales y comerciales, sino también en la transformación en campos de alta tecnología. En la actualidad, los supermercados no tripulados de contenedores de venta en caliente nacionales reúnen el soporte técnico más avanzado en el campo de la tecnología nacional, como big data, biometría, inteligencia artificial y muchas otras tecnologías.

portable container house