A prueba de fuego, aislamiento térmico y acústico, las casas móviles de contenedores enfatizan cada vez más la comodidad

- Sep 17, 2019-

¿Has utilizado oficinas móviles, hogares, cocinas y baños? Recientemente, un contenedor residente (también conocido como casa móvil de contenedores) que se puede izar y transportar como un todo ha aparecido en las calles de Xinxiang. La cómoda vivienda de 18 metros cuadrados solo se vende por más de 10.000 yuanes. El efecto ignífugo e insonorizado es bueno y se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario. Realmente es atraer gente.


Según el Sr. Zhao, gerente general de la fábrica, este tipo de contenedor residente ha sido bastante popular en ciudades como Guangzhou y Shenzhen.


Bajo el liderazgo del Sr. Zhao, el periodista llegó al área de producción del contenedor. En los talleres y espacios abiertos del área de producción, hay siete u ocho productos semiacabados para los contenedores de los residentes. Debido a la pausa para el almuerzo, no se vieron trabajadores en el lugar.


El Sr. Zhao dijo que estas casas se pueden alquilar para la venta. El alquiler de una casa vacía de 18 metros cuadrados es de 6 yuanes al día, y la cama es un poco más cara.


La capa exterior utiliza materiales ignífugos. El aislamiento y el aislamiento acústico son muy buenos.


"Un conjunto estándar de contenedores residenciales es de 18 metros cuadrados". El Sr. Zhao dijo que los contenedores vivos producidos en la fábrica tienen en su mayoría 3 metros de ancho y 6 metros de largo, pero también se pueden cambiar. El más pequeño tiene 2 metros de ancho y 2 metros de largo. Se puede llegar al más grande. 3 metros de ancho y 7 metros de largo.


Desde el aspecto, el marco del contenedor residente es el mismo que el contenedor ordinario, y es una estructura de marco de acero. Sin embargo, según el Sr. Zhao, el material ignífugo utilizado en la capa exterior de la casa garantiza buenas propiedades de aislamiento térmico y acústico.


El Sr. Zhao dijo que el tamaño estándar de este contenedor residente es de 3 metros de ancho y 6 metros de largo y pesa alrededor de 3 toneladas. Cada caja está provista de dos ventanas y una puerta correspondiente a la parte delantera y trasera. El piso dentro del gabinete está hecho de cemento, con piso de cuero, y se instalan enchufes y lámparas en las paredes del gabinete.


Además del contenedor, el reportero también vio una gran cantidad de tuberías dentro de la casa móvil en el área de producción. El Sr. Zhao dijo que era un inodoro móvil hecho a pedido del cliente.


Cuando el periodista entró en el contenedor del residente, se descubrió que el efecto de aislamiento acústico de la caja era bueno. Aunque la caja se colocó al sol, la temperatura interna no fue significativamente más alta que la del exterior.


flat-pack-containers