Protección contra incendios cuando se usan casas de contenedores

- Jul 04, 2019-

En el sitio de la construcción, la casa prefabricada y la casa de contenedores son ampliamente utilizadas como dormitorios u oficinas o baños públicos, que es una estructura de casa temporal de uso común. La casa contenedor es de bajo costo y adecuada para el uso a gran escala en el sitio de construcción.

Cuando se utiliza una casa contenedor, lo más importante a lo que hay que prestar atención es el problema de la protección contra incendios. Debido a los factores materiales de la casa contenedor y la alta densidad de población, es necesario considerar la resistencia al fuego de la casa contenedor. Cuando instale el cable en la casa del contenedor, se debe usar el tubo de metal. Las partes de conexión de otros tubos de alambre deben estar hechas de materiales refractarios; Si se requiere que pase a través de la pared, es necesario agregar una carcasa para su protección.

• Está prohibido usar fuego abierto en casas de contenedores, y usar aparatos eléctricos de alta potencia estrictamente para evitar cortes de energía, incendios, etc.

• La casa prefabricada y la casa contenedor están conectadas por toda la estructura de la estructura de acero. Cuando el usuario coloca el equipo de iluminación eléctrica, el cable no debe estar directamente conectado a la estructura de acero. Debe instalarse en el tubo de alambre o en la ranura para evitar el choque eléctrico.

• Después de la instalación en el contenedor, el cliente no tiene permitido realizar cambios estructurales ni retirar ninguna pieza de tornillo. Incluso si realmente necesita cambiarlo, debe comunicarse con el fabricante antes de hacer cambios.

container house (4).jpg

Acabado interior


container house (5).jpg

Acabado interior