Edificio Prefabricado de Protección Ambiental

- Nov 07, 2019-

Hoy en día, la urbanización es muy rápida, los sitios de construcción están en todas partes y los trabajadores de la construcción tienen una gran demanda de viviendas temporales. Si un edificio tradicional se utiliza como vivienda temporal, existe un problema de largos períodos de construcción, alto consumo de energía y alta contaminación. El edificio prefabricado con estructura de acero puede resolver este problema.

El período de construcción del edificio prefabricado de estructura de acero es muy corto, y los trabajadores calificados pueden completar la construcción en un día. Debido a que la demanda de viviendas temporales en los sitios de construcción generalmente es de decenas de miles de metros cuadrados, en este caso, al construir un edificio prefabricado de estructura de acero, se puede resolver en unos pocos días. Además, los datos de la encuesta muestran que la aparición de edificios prefabricados con estructura de acero ha reducido casi el 40% de los residuos de la construcción. Según el cálculo de la pérdida de materiales de construcción, como la estructura de ladrillo y hormigón y la estructura de hormigón armado, la cantidad de residuos de construcción generados en las ciudades y pueblos de China es de hasta 400 millones de toneladas por año.

La apariencia del edificio prefabricado con estructura de acero ha reducido en gran medida el daño al medio ambiente causado por las estructuras de ladrillo y hormigón, y el ruido causado por la construcción de viviendas también se ha reducido. Además, la demolición del edificio prefabricado de estructura de acero es conveniente, y la tasa de reutilización es alta, lo que también reduce el desperdicio de recursos y ahorra recursos.

El rápido desarrollo de las ciudades requiere una gran cantidad de tierra. Con el fin de mejorar la utilización del suelo, el edificio prefabricado con estructura de acero se ha convertido en la mejor opción.

prefabricated building