Solución técnica de casa prefabricada móvil de doble pendiente Parte 2

- Jul 11, 2019-

VI. Las notas de diseño del edificio

1) El proyecto toma techo de doble pendiente, pendiente I = 1: 0. 5 , si cae agua;

2) El espacio abierto de la casa está diseñado con un módulo estándar de 4 m, y el panel de partición es un panel sándwich EPS de placa de acero de color.

3) El techo utiliza un panel sándwich de espuma de EPS de chapa de acero de color de 75 mm, la superficie exterior es roja , la placa de piso es de aglomerado de 15 mm .

4) El panel de pared utiliza un panel sándwich de espuma EPS de 75 mm , tanto el interior como el exterior son de color blanco con conexión de enchufe vertical.

5) La cresta, el borde del paquete a dos aguas, el borde del paquete de la ventana son placas de acero de color, el color es blanco.

6) D oor es la puerta de acero , la ventana es de acero deslizante de plástico, vidrio blanco.

7) El espacio en la junta de la sala de placas está cerrado por el componente estructural, y el otro espacio de empalme pequeño está bloqueado por el sellador de silicona.

VII. Producción de anguila, instalación

1. Observe las normas nacionales relevantes, los procedimientos y las normas de aceptación en la producción e instalación de estructuras de acero.

2. La calidad del replanteo, la numeración, el corte, la rectificación, el procesamiento de bordes, el mecanizado, la fabricación de agujeros, el ensamblaje y la soldadura de las estructuras de acero deben cumplir con el "Código de aceptación de la calidad de la ingeniería de estructuras de acero" (GB50205-2001) y Especificaciones técnicas para la soldadura de estructuras de acero de construcción. (JGJ81-2002) requisitos.

3. El material de acero es Q235, su desempeño para cumplir con los requisitos de "acero estructural al carbono ordinario"; el acero de pared delgada formado en frío también debe garantizar que la prueba de doblado en frío califique; soldadura manual, soldadura de acero Q235 entre el uso del electrodo de la serie E4301-E4313.

4. Las soldaduras entre aceros de doble tipo pueden adoptar soldaduras intermitentes. La longitud de cada soldadura es de 60 mm y la distancia es de 400 mm. Las soldaduras en el rango de juntas deben estar completamente soldadas.

5. Se debe evitar construir una sección larga en la Cruz, al final, y debe estar completamente soldada y atracada.

6. Durante la soldadura, para evitar la deformación de la soldadura, se debe prestar atención a una secuencia de soldadura razonable: simétrica, la soldadura jerárquica, soldadura, soldadura, para evitar un moldeo, la soldadura, debe tomar todas las medidas efectivas para prevenir o reducir la distorsión, cuando se deforma. Los requisitos reglamentarios existentes, y deben ser correctos, la soldadura debe apuntar a lograr el cumplimiento.

7. Las columnas, vigas planas, vigas, correas y otros componentes están conectados por pernos.

8. Todos los componentes en la producción de tensión para encontrar el tamaño y la precisión de la posición del agujero, con el fin de facilitar la instalación y soldadura en el sitio.

9. Después de instalar la estructura de acero y someterla a tensión, no suelde en la posición de fuerza principal.

10. Cuando los componentes se transportan e instalan, se deben tomar medidas para evitar deformaciones y daños. Una vez completada la instalación, se pintarán las partes dañadas.

11. La fabricación e instalación de estructuras de acero sigue la "Especificación técnica para la soldadura de estructuras de acero arquitectónicas" (JGJ81-2002) y el "Código para la aceptación de la calidad de la construcción de la ingeniería de estructuras de acero" (GB50205-2001).

Temporary Construction Site Dormitories