¿Tú sabes? Los inodoros móviles reales no pueden moverse!

- Oct 17, 2019-

Desde 2015, China lanzó la "Revolución del baño turístico", que durará cuatro años, con resultados notables, brindando gran comodidad a la vida de las personas. Algunos lugares pintorescos y calles de la ciudad, algunos son baños públicos de construcción civil, mientras que otros usan baños móviles más rápidos y hermosos. Hablando de esto, algunas personas no pueden darse cuenta de lo que obviamente los inodoros no están moviendo. ¿Por qué se llama "baños móviles"?


Tipos de baños móviles


En primer lugar, hay muchos tipos de inodoros móviles, hay un solo inodoro móvil, solo hay un asiento de inodoro; hay un baño que puede ser remolcado; y un baño móvil con un autobús. El otro es lo que a menudo decimos, el tipo de inodoro móvil que no se puede mover. Este tipo de inodoro se llama inodoro móvil porque se puede izar directamente al sitio de construcción después de que la fábrica esté terminada y luego repararse. Cuando no se usa, o si es necesario desmantelarlo por otros motivos, se puede volver a subir a otros lugares. Por lo tanto, lo llamamos un inodoro "móvil".


La aparición de una gran cantidad de inodoros móviles ha resuelto el problema de que no podemos encontrar inodoros cuando salimos. Ahora en algunas ciudades, todos los inodoros móviles están en Internet. Si vienes a una ciudad, quieres encontrar un baño, puedes buscar en el mapa, puedes mostrar su ubicación y luego salir y ya no tienes miedo de encontrar un baño.

container-toilet-5


57