Diferencia entre casa prefabricada y casa contenedor

- Aug 09, 2019-

Tanto la casa prefabricada como la casa contenedor pertenecen al edificio prefabricado. ¿Mucha gente quiere saber dónde está la diferencia entre los dos? Al final, quién es mejor, analicémoslo para todos hoy.

En primer lugar, el proceso de instalación es diferente. La instalación de la casa del contenedor consiste en soldar primero el marco inferior atornillado, luego soldar todo el marco de la casa y luego soldar las paredes y los techos; siga la colocación del piso, instale ventanas y puertas, agua y electricidad. El proceso de construcción de la casa prefabricada es primero construir los cimientos (generalmente los cimientos de hormigón armado); luego el marco principal de la sala de juntas móvil, primero los pilares, luego las vigas transversales para conectar los esqueletos, las particiones superiores, los paneles de pared exterior y el marco de puertas y ventanas; siga el piso, luego ponga una capa, luego suba la armadura del techo y la losa del techo; Finalmente instale las puertas y ventanas, etc., tire del soporte vertical. El proceso de instalación de la sala móvil del contenedor es más simple y tiene una integridad unificada; La firmeza de la sala de juntas móvil es mejor.

En segundo lugar, el método de conexión es diferente. Todo el marco de la casa del contenedor está soldado o atornillado con acero. Es muy fuerte y no se desmoronará. Es más resistente al viento y a los golpes que la sala de juntas móvil. Además, el techo de la pared está soldado o atornillado y fijado en el marco de la sala móvil del contenedor. Tal estructura no es fácil de desmoronar, y el panel de pared no despega la fuga.

En tercer lugar, la decoración es diferente. El piso de la casa contenedor está hecho de baldosas de cerámica, paredes, techos, agua y electricidad, puertas y ventanas, extractor de aire y otra decoración única, uso permanente, ahorro de energía y belleza; y la pared, el techo, la tubería de agua, el circuito y la iluminación de la sala de juntas móvil, la puerta y la ventana y otros equipos requieren instalación en el sitio, el período de construcción es largo y el grado de belleza requiere más esfuerzo.

Después de varios aspectos, la diferencia entre la sala de juntas móvil y la casa de contenedores es diferente, cada una tiene sus propias ventajas, y los consumidores pueden decidir si elegir la sala de juntas o la caja de acuerdo a las necesidades específicas.

Prefab house  (5)

Temporary Site Office Building