Aplicación de casa modular de contenedores

- Nov 30, 2019-

La casa modular de contenedores es una especie de "casa" móvil desmontable, que es un lugar flexible para alojamiento temporal, que se compone de una estructura externa de contenedores y necesidades internas. Tales características y funciones no se encuentran en otros edificios tradicionales y también son uno de los puntos de venta de casas móviles de contenedores. Entonces, ¿en qué campos se puede aplicar la casa modular de contenedores con tales funciones y características?

Sitio de construcción

El sitio de construcción debe ser una escena donde las casas modulares de contenedores se usan más comúnmente, y su objetivo de servicio son los trabajadores de la construcción de primera línea que necesitan trabajar de noche, proporcionando un refugio temporal para este grupo para protegerse del viento y la lluvia. Las casas modulares de contenedores bien recibidas son más profesionales, meticulosas y humanizadas en términos de equipamiento interno, y la experiencia de vida no se pierde en ninguna habitación individual de hotel.

2. Trabajo de campo

Muchos exploradores de campo e investigadores a veces necesitan recolectar muestras y realizar experimentos en el campo durante mucho tiempo. Si solo confía en las carpas, no puede satisfacer las necesidades de la vida. Especialmente en algunos lugares salvajes, es difícil resistir a las bestias y todo tipo de insectos venenosos. En este momento, el papel de la casa modular de contenedores se ha vuelto muy prominente, y el campo de trabajo de campo se ha convertido en otra área de aplicación de casas modulares de contenedores en las que se puede confiar.

3. Rescate y socorro en casos de desastre

Desastres como terremotos e inundaciones a menudo acompañan a las personas sin hogar de las víctimas. El entorno expuesto no solo dificulta que las víctimas se curen física y mentalmente, sino que también puede causar amenazas potenciales de enfermedades infecciosas. Por lo tanto, en algunas áreas con condiciones, el uso de casas modulares de contenedores para establecer rápidamente viviendas temporales como transición a la reconstrucción posterior al desastre es en realidad una mejor opción que las carpas tradicionales.

Por supuesto, los campos de aplicación de las casas modulares de contenedores son mucho más que eso, y también se han aplicado en los campos de los sitios de construcción del metro, algunas atracciones turísticas primitivas y otros campos. Con la mejora profesional de las condiciones de vida dentro de las casas modulares de contenedores, los campos de aplicación de estas casas modulares de contenedores se ampliarán continuamente en el futuro.