Contenedor Casa móvil PK Casas móviles

- Sep 19, 2019-

En la impresión de muchas personas, no hay mucha diferencia entre las casas móviles de contenedores y las casas móviles. De hecho, todavía hay una gran diferencia entre las casas móviles de contenedores y las casas móviles. K-HOME te presenta en base a años de experiencia:

En el diseño, el diseño de la sala móvil del contenedor introduce elementos modernos para el hogar, y cada pila está apilada, sellada, insonorizada, a prueba de fuego, más a prueba de humedad y más aislada arbitrariamente. El diseño de la sala de juntas móvil es la instalación in situ con materias primas como acero y chapa. Las prestaciones de sellado, aislamiento acústico, prevención de incendios, a prueba de humedad y aislamiento térmico son relativamente pobres.


En términos de estructura, la sala móvil del contenedor es una estructura soldada, que es firme y segura, más resistente al viento y más resistente a los terremotos. La sala de juntas móvil es una estructura de mosaico con baja resistencia y encuentra condiciones de terreno inestables, tifones, terremotos, etc., y es propensa al colapso.

CONTAINER house

En la decoración, el piso de la habitación móvil del contenedor está alicatado, y la pared, el techo, el circuito, las puertas y las ventanas están decoradas de una vez y durante mucho tiempo, lo que ahorra energía, es ecológico y hermoso. La pared, el techo, el circuito, las luces eléctricas, las puertas y las ventanas de la sala de juntas móvil deben instalarse en el sitio, con un largo período de construcción y grandes pérdidas, lo que no es lo suficientemente hermoso.

En la instalación, la sala móvil del contenedor es la caja de elevación completa, no es necesario hacer la base de hormigón, se pueden instalar tres trabajadores, un día y se puede conectar a la fuente de alimentación. La instalación de la sala de juntas móvil requiere cimientos de hormigón, cuerpo principal, placa de acero de color, techo, instalación de agua y electricidad, y el tiempo de instalación obviamente aumenta.

container classroom

En términos de uso, el diseño de la sala móvil de contenedores es más humanizado y la oficina de vida es más cómoda. Puede aumentar o disminuir temporalmente el número de salas móviles de contenedores, lo cual es conveniente y flexible. La sala de juntas móvil está insonorizada e ignífuga, y la comodidad de la sala de estar es general. Después de la instalación, puede repararse y no puede aumentar o reducir temporalmente la habitación.


En términos de costo, la casa móvil del contenedor no necesita ser desmontada, y se puede mover junto con la caja, sin pérdida, y elevarla y moverla repetidamente, lo que es rápido y ahorra dinero. La reubicación de la sala de juntas móvil debe desmontarse y luego instalarse. Cada pérdida de desmontaje y montaje es grande, el costo es grande y no se puede usar después de varias veces de desmontaje y desmontaje.

container Office (2)