Casa de contenedores, muestra todos tus pensamientos sobre la vivienda

- Aug 06, 2019-

En esta era de crecientes costos de construcción, ¿elegirá contenedores para construir su hogar? Una casa contenedor personalizada. Sus componentes básicos se han producido completamente en la fábrica. Los orificios de las ventanas y las aberturas de las puertas se cortan previamente de acuerdo con los requisitos de diseño.


43


73

En el exterior del contenedor, coloque los contenedores: 2 en la parte inferior y 2 en la parte superior. En el interior, con un cómodo tema náutico: los reposabrazos del dormitorio principal de arriba recuerdan las barandillas del ferry; los pequeños barcos de carga pintados están impresos en la pared de enfoque de la planta baja; Los ojos de buey en el vestidor del dormitorio principal dan a las personas una sensación de casco.


1.jpg


Dependiendo del estilo de diseño que desee, puede agregar contenedores para proporcionar más espacio más adelante. Después de todo, el costo de construir una casa contenedor sigue siendo muy bajo. Te enamorarás del contenedor, más de lo que piensas.



VER MÁS >>> Nuevo diseño de contenedor de la cabina de la serie de la casa

15.jpg

Oficina prefabricada


08.jpg

Oficina portátil de plan abierto


container-house-4.jpg

Casas de contenedores militares

42.jpg

Contenedor para oficinas del sitio


61.jpg

Contenedor para vivir


03.jpg

Oficina móvil de contenedores