Consideraciones de renovación de la casa contenedor.

- May 10, 2019-

1. Tratamiento impermeable

Lo primero a lo que hay que prestar atención en el diseño de contenedores es la impermeabilización total del techo. Seleccione el material impermeable antienvejecimiento y anticorrosión, extienda la vida útil de la caja, aplique pegamento impermeable a la estructura de acero a la grieta, pegue la tela no tejida y aplique una capa de impermeable. El recubrimiento puede hacer desaparecer el hueco. Si el espacio es grande, se puede rellenar con un poco de polímero y luego cubrirlo con una capa de recubrimiento impermeable flexible y pegamento impermeable. Ya sea una estructura dura o una tira de goma blanda, la casa del contenedor puede ser reconstruida. Después de que el agua que gotea no gotea.


2. Aislamiento y protección contra el frío.

Cuando el contenedor se transforma en una casa, generalmente estará decorado y decorado con un techo de doble capa de cerámica no tóxica. La presencia de la capa de aislamiento puede resolver el problema de la temperatura. El sistema de calefacción de ventilación está instalado para que toda la sala de contenedores se vea como nueva.


3. transporte

La mayor ventaja de la casa renovada en contenedores es que se puede desmontar y transportar en cualquier momento. Incluso si se transporta entre las calles y las calles, se puede transportar de una ciudad a otra. Solo se debe transportar e instalar mediante una grúa de carga o una carretilla elevadora. Al seleccionar una casa contenedor, elija una población que no sea densa. Si es inevitable, se recomienda considerar el desmantelamiento del transporte o elegir un contenedor plegable en el momento de la compra.


1