Modelos de casa contenedor

- Aug 02, 2019-

Africa Worker Camp Building

Hay muchos tipos diferentes de casas de contenedores, y diferentes tipos tienen diferentes usos. ¡Echemos un vistazo a las diferentes especificaciones de la casa contenedor!

Las casas de contenedores generalmente se dividen en contenedores estándar, contenedores de comunicación, compartimentos, baños individuales, tiendas y compartimentos. Estos diferentes tipos de contenedores residenciales son similares en tamaño, generalmente 6 metros * 3 metros * 2.8 metros, si se usa en el segundo y tercer piso del contenedor residente, la especificación general es 7 metros * 3 metros * 2.8 metros, A Se agrega un corredor de un metro de ancho al contenedor de vida en el primer piso.

El contenedor se construyó al principio para satisfacer las necesidades del dormitorio. El diseño de 6 metros de largo y 3 metros de ancho puede acomodar 4-5 literas en el medio, dejando un pasillo de un metro de ancho en el medio. Esto permite que las personas aprovechen al máximo el espacio del contenedor de vida, y también permite un canal lo suficientemente amplio como para permitir que las personas pasen sin problemas. Dichas especificaciones se aplican a los dormitorios colectivos. La mayoría de los contenedores domésticos fabricados por los fabricantes se refieren a esta especificación. Por lo tanto, las materias primas de los contenedores residenciales se fabrican básicamente con referencia a dichas especificaciones.

La especificación de 6m * 3m * 2.8m es la especificación estándar del contenedor residente actual. La mayoría de los contenedores residentes se fabrican de acuerdo con esta norma, de modo que los contenedores residentes de diferentes fabricantes se pueden usar juntos, sin problemas debido a las especificaciones. Y no se puede apilar juntos. Las especificaciones comunes actuales para casas de contenedores son 6 m * 3 m * 2.8 m. Hay 4-5 literas colocadas dentro, lo que permite a las personas aprovechar al máximo el espacio del contenedor de vida. Esto es relativamente razonable. Las especificaciones están adaptadas a la mayoría de las situaciones en que viven las personas.