Instrucciones de instalación de la casa de contenedores

- Nov 29, 2019-

I. Preparación de la base del suelo

II Instalación de marco de piso

1. Arregle la parte de conexión de la esquina y la viga del piso sobre los cimientos del suelo.

2. Use los pernos de la parte de conexión de la esquina para conectar el marco del piso.

3. Después del ajuste, haga una marca en el suelo (como se muestra en la siguiente imagen). Asegúrese de que la forma no cambie en el siguiente proceso de instalación. Luego apriete todos los pernos de la pieza de conexión de la esquina. Si hay un espacio entre la viga y el suelo, puede colocar algunas placas de acero para rellenar el espacio (al menos dos puntos de relleno), para garantizar la estabilidad de la casa.

III. Instalación de la correa del piso.

1. Instale la correa del piso medio. Use una línea de cinta para asegurarse de que la longitud del centro del marco sea la misma que la longitud del extremo del marco. Luego apriete los pernos del piso.

2. Instale las correas de piso restantes. Asegúrese de que el orden de la correa del piso se base en la imagen de arriba para que cada junta de diferentes tablas del piso se pueda colocar en la correa del piso 80 * 80.

IV. Instalación de poste de esquina

V. Instalación del marco del techo

1. Para una fácil instalación, puede conectar primero la viga del techo y la parte de conexión de la esquina, pero sin apretar los pernos. Luego, dos personas lo llevan en el poste de la esquina.

2. Primero, instale dos vigas de techo de 5630 mm y luego instale dos vigas de techo de 2480 mm.

VI. Instalación de la correa del techo

1. Instalación corta de la correa del techo. Primero, instale la correa del techo (40 * 80 * 2960) en el medio del marco. Después del ajuste, instale las correas de piso restantes.

2. Instalación larga de la correa del techo. No.1 y 3 (marcado en rojo en la siguiente imagen) es una correa de techo de 40 * 60 * 5630 mm, y No.2 es una correa de techo de 40 * 80 * 5630.

3. Instalación del canal de agua. Primero, coloque el adhesivo estructural en la superficie de la viga del techo. Luego, coloque el canal de agua sobre el adhesivo estructural y use tornillos de cola de broca 25 # para fijarlo. Finalmente, use adhesivo estructural para hacer el tratamiento de sellado.

VII. Instalación de bajante

VIII Instalación de paneles de pared

IX. Instalación de piso

X. Instalación en el techo

XII Instalación de aislamiento de techo

1. Coloque el adhesivo estructural, coloque la placa del techo y use tornillos para fijarlo.

2. Repita el proceso; instale la placa del techo una por una hasta que todas las placas del techo estén instaladas.

modular house