Tendencia de inicio de contenedores en el mundo

- Jul 18, 2019-

Container Home (1)

La "unidad de hogar de contenedores" desarrollada y fabricada por la compañía de diseño "Lot-ek" con sede en Nueva York es un contenedor de 40 pies.

Toda la unidad utiliza materiales de construcción industrial reciclados. Esta es una casa diseñada para amantes que les gusta viajar alrededor del mundo. El propietario usa el automóvil para arrastrar cuando viaja. Las instalaciones en la "habitación" pueden ser simples o lujosas, y pueden crearse de acuerdo con los requisitos del propietario.

En los Países Bajos, los contenedores se utilizaron para construir un apartamento para estudiantes con 1,000 habitaciones, lo que hizo de Amsterdam la ciudad con más casas de contenedores en el mundo. Este es un proyecto a gran escala que involucra al gobierno holandés. Comenzó en 2006 y resolvió el problema de las dificultades de vivienda para los estudiantes universitarios locales. Este tipo de dormitorio no solo se ve moderno, sino que también ofrece todas las instalaciones necesarias para el dormitorio general. El techo tiene instalaciones de drenaje para recoger agua de lluvia, y también están disponibles las instalaciones de disipación de calor y aislamiento.

La organización británica de planificación del espacio urbano utilizó el contenedor como un componente de la casa para aplicarlo de manera flexible. En 2001, se construyó la nueva "ciudad" de los Docklands de Londres - Container City.

Debido a que la demanda de materiales ecológicos en el área era muy urgente, en 2002 se construyó otra nueva "ciudad". El arquitecto Nicholas Reich no se apegó a la idea de construir un contenedor único en una sola casa. Bajo la audaz innovación de sus colegas, la combinación flexible de contenedores se ha convertido en un nuevo lugar para una vida y trabajo más prácticos.

Container Home (2)

Container Home (3)

Nacional

En China, este caso no carece de precedentes: el 29 de agosto de 2008, se construyó en el condado de Wenchuan la "escuela de contenedores" financiada por el CIMC con más de 10 millones de yuanes. . El primer campus combinado en contenedores del país puede resolver adecuadamente las necesidades de aprendizaje y de vida de más de 1,050 estudiantes en el área del desastre. En Ningbo, la reunión de casas de contenedores ha formado un prototipo de una comunidad.