Baño de contenedores debutó en China ante la fuerza de paz de Pakistán

- Jul 01, 2019-

"Este tipo de instalaciones de baños de contenedores es a la vez sanitario y conveniente. ¡Podemos tomar un baño caliente todos los días!" El 2 de mayo, hora local, el primer lote de inodoros en contenedores de todo el ejército apareció en el área de trabajo del 11 ° lote del Cuerpo de Ingeniería de Mantenimiento de la Paz de Pakistán. La construcción puede regresar al campamento para bañarse, y los oficiales y los hombres están muy felices.


Sujeto a las condiciones, las tropas de mantenimiento de la paz de China en Pakistán han estado usando baños y duchas simples. El ambiente húmedo es propenso a los mosquitos y las condiciones sanitarias son preocupantes. Con el continuo avance de las misiones internacionales de mantenimiento de la paz, los órganos principales de la sede han otorgado gran importancia a la construcción de instalaciones de hardware de las fuerzas de mantenimiento de la paz, y se han aumentado continuamente varias inversiones.


A mediados de junio, después de que se pusiera en marcha el lote 11 de la brigada de ingeniería de mantenimiento de la paz de China en Pakistán, la brigada asumió el reemplazo del baño de contenedores como una tarea importante y se lanzó rápidamente. Conexión a tierra, elevación de contenedores, instalación, excavación de estanques de oxidación y drenajes, suministro de agua, suministro de electricidad ... Hace unos días, el departamento de verificación de equipos de Pakistán verificó los equipos de llegada de la fuerza de mantenimiento de la paz. Al ver el nuevo baño de contenedores que se está instalando, el verificador Dominic dio un visto bueno de vez en cuando: "Este equipo es muy bueno, limpio y sanitario, y es el mejor en Pakistán".


"No he lavado un baño caliente durante más de un mes, ¡y este lavado ha encontrado la sensación de estar en casa!" El Sargento Pang Zhenguo del Escuadrón de Seguridad de Ingeniería dijo con emoción. Según los informes, se organizaron un total de seis juegos de equipos de baño de contenedores al mismo tiempo. Al mismo tiempo, más de 300 oficiales y hombres pudieron tomar baños calientes. Estos equipos son de diseño científico, ahorran agua y electricidad, y son muy populares entre los oficiales y soldados.


Cheap-Price-Container-Sanitary-Ware-Public-Bathroom