Clasificación de las casas de contenedores.

- Oct 21, 2019-

Con el desarrollo de la sociedad, hay más y más sitios de construcción, y cada vez hay más problemas. El espacio de oficina temporal y los problemas de alojamiento de los trabajadores son típicos en el sitio de construcción. La aparición de casas de contenedores ha resuelto fácilmente este problema.


Las casas de contenedores se pueden dividir en tres categorías según su estructura:


1. Casas de contenedores transformadas por contenedores tradicionales. Este tipo de casa de contenedores transformada con contenedores tradicionales es una reutilización de contenedores de segunda mano desechados, que se caracteriza por su resistencia y puede soportar una mayor presión.


2. Nueva casa móvil tipo caja soldada. La nueva casa móvil soldada es un contenedor residencial popular en los últimos años. Debido a que su tecnología está cerca del primer tipo de contenedor, también se llama contenedor mobile house. El estándar técnico de esta casa contenedor es más bajo que el del contenedor tradicional, que se caracteriza por el transporte y la instalación. Es fácil de mover y tiene bajo costo. Su vida útil es de más de diez años, el retorno de la inversión es alto y el alcance de uso es relativamente amplio.


3, casa móvil tipo caja extraíble. Este tipo de casa contenedor se encuentra entre la casa de tablero móvil y los dos primeros tipos de casas contenedor. Adopta principalmente tecnología de producción modular y modulariza un contenedor en piezas estándar. Cuando es necesario, se puede ensamblar en el sitio, lo que puede acelerar la instalación y el desmontaje. La velocidad también puede reducir los costos de transporte.


Con las casas de contenedores, los constructores en el sitio de construcción ya no tienen que preocuparse por el alojamiento de los trabajadores.