Características del Panel Sandwich

- Apr 24, 2020-

1. Instalación rápida: las características del panel sándwich son livianas, enchufables, de instalación y se pueden cortar libremente, lo que determina su instalación simple, lo que puede mejorar la eficiencia y ahorrar el período de construcción.

2. Prevención de incendios: El material de la superficie y el material de preservación del calor del panel sándwich son materiales no combustibles o no combustibles, que pueden cumplir con los requisitos de las normas de prevención de incendios.

3. Hermoso: las líneas claras del panel sándwich son de hasta docenas de colores, que pueden satisfacer las necesidades de cualquier estilo de construcción

4. Aislamiento térmico: los materiales de aislamiento térmico comúnmente utilizados incluyen lana de roca, lana de fibra de vidrio, poliestireno, poliuretano, etc., con baja conductividad térmica y buen efecto de aislamiento térmico.

5. Gran plasticidad: el panel sándwich se puede cortar de forma arbitraria, suficiente para satisfacer las necesidades de un diseño especial.

sandwich panel

sandwich panel (2)