¿Puede el contenedor modular moverse?

- Apr 27, 2020-

La casa contenedor modular se puede transportar fácilmente es una de las ventajas de la casa. A lo que se debe prestar atención durante el transporte, nuestra fábrica lo presentará a continuación.

El contenedor modular está construido con acero estándar duradero y el marco es científicamente estable. El marco de acero de la casa del contenedor tiene una fuerte resistencia al impacto. Tiene una gran ventaja en el desempeño de desastres naturales como terremotos y tifones en comparación con casas móviles de tablero y estructuras de ladrillo y hormigón.

Al mismo tiempo, no importa cuántas veces el transporte, independientemente del entorno externo, la casa en sí no tendrá ningún daño, la casa de estilo único independiente es muy conveniente para plegar, si la base se prepara con anticipación, todo el transporte puede llevarse a cabo sin la necesidad de desmontaje y montaje, e incluso la habitación. Los artículos en la casa del contenedor modular se pueden reciclar de manera eficiente y conveniente, y la casa del contenedor modular también se puede personalizar según las necesidades de los clientes para satisfacer las necesidades individuales y adaptarse completamente a diferentes entornos de trabajo y de vida.

container-office