Breve introducción de Container House

- Feb 19, 2020-

Aplicación de la casa del envase

1. Demanda de alto nivel para productos de construcción temporales en sitios de construcción, tales como oficinas, alojamientos, salas de reuniones, etc. de gerentes de proyectos;

2. El sitio de construcción está limitado por el sitio, y solo se pueden instalar productos de casa combinados tipo caja;

3. Salas de operaciones de campo, tales como exploración de campo y construcción de oficinas móviles, dormitorios, etc.

4. Salas de emergencia, como el centro de comando móvil militar, el centro de comando móvil de emergencia y el centro de comando móvil de socorro en casos de desastre.


Las casas de contenedores tienen una gran adaptabilidad al medio ambiente y son convenientes para la instalación en el sitio. Se pueden usar como oficinas temporales, alojamientos, cocinas generales, baños, etc. para requisitos de nivel medio y alto.


Ventajas de la casa del envase:

1. Movilidad: extraíble y reutilizable.

2. Establecimiento rápido: período de fabricación corto y sin fundamento.

3. Seguridad: estructura de acero, a prueba de viento y a prueba de golpes.

4. Durabilidad: la pared exterior de la placa de acero es resistente a la corrosión, a los ácidos, no se oxida ni agrieta, y tiene una vida útil de más de 20 años.

5. Aislamiento acústico: adopta un diseño térmico de corte de aire, que tiene un buen aislamiento acústico y aislamiento térmico.

6. Estética: se pueden hacer varios diseños, y la pared exterior tiene muchos colores, y la apariencia es hermosa y hermosa.

7. Bajo costo, bajo costo, alta calidad y bajo precio.

8. Fuerte capacidad de carga, se puede utilizar en múltiples pilas.

portable container house