Aplicación de casas contenedor

- Jun 19, 2020-

Los contenedores en áreas urbanas se usan comúnmente en sitios de construcción. Los contenedores que se utilizan en los proyectos de construcción son viviendas temporales, que van desde unos meses hasta unos años, y serán demolidos una vez finalizado el proyecto. Este tipo de casa móvil contenedor tiene las características del reciclaje. Una vez finalizado el proyecto, las instalaciones y las oficinas se pueden demoler y transportar a otros sitios para su uso. El sitio de construcción es el mismo, pero el uso básico del espacio no cambiará mucho, y la casa móvil contenedor simplemente cumple con estos requisitos. Algunas ciudades tienen requisitos especiales para la apariencia de la ciudad, y el diseño y la construcción de casas móviles en el sitio de construcción son más sofisticados. Aunque son solo casas temporales, estas casas móviles son los signos de la empresa constructora.

Las empresas industriales y mineras incluyen principalmente unidades de ingeniería como minas, campos petroleros, conservación de agua y energía eléctrica. Los lugares de trabajo de estas empresas son generalmente remotos y cambian a menudo, y las condiciones de construcción en el campo también son relativamente malas. Los contenedores de ocupantes pueden satisfacer las necesidades de estas empresas. Cuando el proyecto comenzó a operar, la empresa compró contenedores para ocupantes como oficinas, dormitorios, cuartos de herramientas, etc., creando una gran sala de estar. Una vez finalizado el proyecto, estos contenedores ocupantes serán transferidos a su uso previsto, dando pleno juego a las ventajas del movimiento de contenedores ocupantes y la adaptabilidad ambiental, realizando el reciclaje de recursos y reduciendo el impacto en el medio ambiente natural.

Además de las áreas de aplicación comunes anteriores, las casas contenedor también se utilizan ampliamente en residencias temporales' puntos de venta de la empresa inmobiliaria GG, restaurantes temporales e instalaciones auxiliares y otros campos. Aunque estos contenedores de ocupantes no son de gran escala, sus funciones han cambiado mucho. Como resultado, ha surgido el ingenioso concepto de Xie X GG, como hoteles de contenedores, tiendas de contenedores, cafés de contenedores y salas de exhibición de contenedores.