Contenedor de alojamiento laboral

Contenedor de alojamiento laboral

El alojamiento de contenedores K-home es un nuevo tipo de estilo de construcción. Está diseñado de acuerdo con el contenedor de envío ISO. Ventaja de la casa de contenedores K-home VS casa de contenedores de envío. 1. La pared del panel sándwich. La pared de la casa de residencia de contenedores K-home está hecha de panel sándwich, ...
Chatee ahora

Detalles

El alojamiento de contenedores K-home es un nuevo tipo de estilo de construcción. Está diseñado de acuerdo con el contenedor de envío ISO.

workforce accommodation container

Ventaja de la casa de contenedores K-home VS casa de contenedores de envío.
1. La pared del panel sándwich. La pared de la casa de residencia de contenedores K-home está hecha con panel sándwich, y el aislamiento del panel sándwich se puede elegir de acuerdo a sus necesidades. Puede tener función de ignifugación, impermeabilidad, etc. Puede vivir directamente en la casa contenedor, no es necesario modificar la casa contenedor.

EPS sandwich panel

rock wool sandwich panel

PU sandwich panel

2. Tamaño. El tamaño de la unidad estándar de alojamiento de contenedores K-home es de 3x6x2.8m, es más adecuado para las personas en las que viven. Además, el tamaño de la unidad de contenedores es flexible, se puede cambiar según sus necesidades.

standard container unit

3. Transport.12 establece que las unidades de contenedor estándar pueden caber en un contenedor de envío de 40 pies, luego puede ahorrar una gran cantidad de transporte por carretera y marítimo.

shipment

Hot Tags: contenedor de alojamiento laboral, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like