Worker Quarters Singapur

La característica de los barrios para trabajadores de Singapur es que se pueden desmontar y montar libremente y son fáciles de transportar y mover.
Chatee ahora

Detalles


La característica de los barrios para trabajadores de Singapur es que se pueden desmontar y montar libremente y son fáciles de transportar y mover. Los barrios de trabajadores de Singapur son adecuados para su colocación en laderas, colinas, praderas, desiertos y ríos. No es necesario ocupar espacio, la casa móvil es estable y duradera y tiene una apariencia hermosa. Diseñado de acuerdo con los requisitos del cliente, exquisito y generoso, buen aislamiento térmico, anti-tifón, vida cómoda y cálida, muy adecuado para que viva el personal de la obra. Utilizamos láminas galvanizadas de alta calidad y lana de roca como materiales de paredes y techos, por lo que las casas prefabricadas son muy adecuadas para ignifugación e impermeabilización.


El diseño modular de la casa contenedor, producción en fábrica, período de instalación móvil, desmontable y corto. La estructura de acero galvanizado marco de pintura, aspecto hermoso, condiciones internas cómodas, diseño flexible, servicio personalizado, para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Larga vida útil, más de 20 años en un entorno normal. Las unidades de contenedores independientes tipo casa se pueden combinar vertical y horizontalmente según sea necesario, y también se pueden apilar hasta 2 o 3 capas, ampliando así aún más el espacio de uso y las funciones de uso. La estructura principal del producto se fabrica presionando una placa de acero galvanizado especial, y los paneles de pared están hechos de lana de roca de alta calidad con aislamiento acústico especial y rellenos de aislamiento térmico, que pueden desempeñar un papel en el aislamiento térmico, aislamiento acústico y protección contra el frío. y prevención de incendios. Conveniente para levantar y mover.

16


项目Certificates - 02Factory - 03
office (11)
TIM图片20200702092444

Hot Tags: barrios de trabajadores Singapur, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like