Barrio de construcción temporal en Singapur

Nuestro contenedor de refugio militar K-Home adopta un diseño modular y producción en fábrica. La caja se utiliza como unidad básica. Puede usarse solo o puede formar un espacio de uso espacioso a través de diferentes combinaciones de direcciones horizontales y verticales. La dirección vertical se puede apilar. El contenedor del refugio militar es un miembro estándar soldado con acero especial, y los contenedores están conectados por pernos. La estructura es simple y la instalación es conveniente y rápida.
Chatee ahora

Detalles


Este tipo de contenedor ocupante se alquila principalmente en el sitio a los trabajadores, y también hay algunos casos de compra y arrendamiento privado. La mayor ventaja de los contenedores para ocupantes es su bajo precio. El contenedor para ocupantes presenta conceptos avanzados de diseño de casas modernas, utilizando placas de acero, paneles sándwich, pernos, accesorios de aluminio, madera, pintura y otros materiales a través de un proceso estándar para refinar la sala de actividades integrada, lista para usar, móvil en cualquier momento, en cualquier lugar, reciclando en cualquier momento y en cualquier lugar, seguro, ecológico, hermoso, económico, rápido y eficiente.

característica:

1. Actividad: extraíble y reutilizable.

2. Instalación rápida: período de fabricación corto, sin cimientos.

3. Seguridad: estructura de estructura de acero, a prueba de viento y golpes.

4. Durabilidad: La pared exterior de la placa de acero es resistente a la corrosión, a los ácidos, no está oxidada ni agrietada, y la vida útil es de más de 10 años.

5. Aislamiento acústico y aislamiento térmico: buen aislamiento acústico y aislamiento térmico.

6. Estética: se pueden hacer varios diseños, la pared exterior tiene muchos diseños, la apariencia es brillante y hermosa.

项目Certificates - 02Factory - 03
office (11)
TIM图片20200702092444

Hot Tags: trimestre de construcción temporal en Singapur, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like