Contenedor de cantina temporal del personal del comedor

Henan K-Home Steel Structure Co., Ltd tiene décadas de experiencia en el campo de la casa prefabricada. Proporcionamos comedores para el ejército, escuelas, fábricas y restaurantes. Nuestro restaurante de contenedores puede cumplir con los requisitos de instalación de suministro de agua y drenaje, energía, calefacción, sombrilla, ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


Henan K-Home Steel Structure Co., Ltd tiene décadas de experiencia en el campo de la casa prefabricada. Proporcionamos comedores para el ejército, escuelas, fábricas y restaurantes.


Nuestro restaurante de contenedores puede cumplir con los requisitos de instalación de suministro de agua y drenaje, energía, calefacción, sombrilla, incendio y alarma de voz, así como con el sistema de protección contra rayos y humo.


El restaurante de contenedores puede satisfacer las necesidades urgentes en muy poco tiempo. Porque podemos entregar proyectos complejos de manera rápida y efectiva, a fin de satisfacer a los clientes.

El restaurante improvisado se ha utilizado con éxito durante mucho tiempo. Todo lo que ofrecemos es de alta calidad, práctico, ahorrador de energía y sostenible. Trabajar en un entorno así es un placer, y lo principal es que todos los empleados estén satisfechos con su comedor temporal.


Plan de comedor

image001

Detalles de producto


1


Hot Tags: Contenedor de comedor temporal para personal, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like