Cantina Portátil a la Venta

Dondequiera que estén los trabajadores, es importante que los trabajadores coman y se relajen, la seguridad y el agua deben cumplir con la comodidad y seguridad estándar. Nuestra cantina atiende a la estructura de la casa para mantener su sitio de construcción.
Chatee ahora

Detalles

Dondequiera que estén los trabajadores, es importante que los trabajadores coman y se relajen, la seguridad y el agua deben cumplir con la comodidad y seguridad estándar. Nuestra cantina prefabricada atiende a la estructura de la casa para mantener su sitio de construcción.

La cantimplora portátil para la venta consta de fregadero y escurridor de acero inoxidable, enchufes y espacio para debajo de la unidad del refrigerador, cumpliendo así los requisitos para proporcionar a su gente un lugar para calentar y almacenar alimentos a una temperatura adecuada y para preparar bebidas calientes.

Todos nuestros comedores y oficinas se pueden apilar con otras unidades del mismo tamaño para maximizar el espacio en el sitio. Con base en la contratación, podemos suministrar contenedores de almacenamiento o unidades de oficina para ir debajo de su unidad de comedor completa con un conjunto de escaleras para un acceso seguro y fácil a la unidad superior. La seguridad del sitio es de enorme importancia para nosotros, por lo que toda nuestra cantimplora portátil se lleva a cabo según declaraciones de métodos y evaluaciones de riesgos y se asegura con conos de apilamiento o cerraduras giratorias.

portable canteen for sale (3)portable canteen for sale (4)


Hot Tags: comedor portátil para la venta, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like