Casa de Contenedores Personal Cafeteria

El contenedor es un enlace de circulación de tráfico. Su uso es muy extenso. Con el desarrollo de la tecnología, se ha perfeccionado el transporte y equipamiento de los contenedores. La transformación y utilización de las casas de contenedores está en línea con las necesidades de desarrollo del transporte en el ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


El contenedor es un enlace de circulación de tráfico. Su uso es muy extenso. Con el desarrollo de la tecnología, se ha perfeccionado el transporte y equipamiento de los contenedores. La transformación y utilización de las casas de contenedores está en línea con las necesidades del desarrollo del transporte en la era. Las ventajas de las casas de contenedores son: Flexibilidad; fácil de mover no desmontaje a gran escala durante la reubicación; Conveniente alojamiento temporal.


Desde la perspectiva de sus materiales, es principalmente de acero y madera en el edificio, con menos residuos. Una vez finalizado el proyecto, los residuos pueden ser reciclados. Segundo, debido a que la casa contenedor es un edificio prefabricado, es conveniente usarlo. Utilizamos contenedores para transformar casas de contenedores. Estamos siguiendo la idea del desarrollo sostenible, la protección verde y ambiental, el uso efectivo de los recursos, la adaptación a las necesidades del desarrollo económico futuro y la pertenencia a una economía verde.


La adaptabilidad se debe a que el contenedor es una estructura cerrada, lo que significa que los requisitos para las instalaciones de soporte no son altos, y el lugar a reconstruir puede satisfacerse con el terreno plano, y se puede configurar un sistema hidráulico o sistema de energía separado. Se puede explicar que en algunas condiciones con buenas condiciones o en un mal ambiente, la casa contenedor puede ser un espacio habitable completo, lo cual es conveniente para que el usuario piense en la vida diaria.


Plan de Comedor


image001



Detalle del producto




Preguntas más frecuentes


Q: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?

R: La Estructura de Acero Co., Ltd de Henan K-Home es una fábrica ubicada en el Parque Industrial Xiaodian en la provincia de Henan en la ciudad de Xinxiang China


Q: ¿Cuál es su capacidad de suministro?
A: tenemos varios productos de estructura de acero, y producción anual para referirnos: casa contenedor 20000sets, casa prefabricada 50,000 metros cuadrados; Estructura de acero de 80.000 toneladas.


P: ¿Qué debo proporcionar para construir una casa prefabricada de acero?
A: ¡Tan fácil! El boceto sería una mejor referencia para nosotros. Sin embargo, nunca te importará si no tienes ninguno. Simplemente notifíquenos sus requisitos, como el área, el uso y las historias de la casa. En poco tiempo, tendrás un diseño increíble.


Hot Tags: casa de contenedores personal cafetería, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like