Sitio de construcción de la cantina temporal

Henan K-Home Steel Structure Co., Ltd casa contenedor es un tipo de productos de casas modulares diseñados utilizando el marco de acero y el sistema de paneles de pared de peso ligero. La caja del contenedor consta de un marco inferior, un marco superior, 4 columnas y paneles de pared intercalables intercambiables y conexión de conexión. Puede ser...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


Henan K-Home Steel Structure Co., Ltd casa contenedor es un tipo de productos de casas modulares diseñados utilizando el marco de acero y el sistema de paneles de pared de peso ligero. La caja del contenedor consta de un marco inferior, un marco superior, 4 columnas y paneles de pared intercalables intercambiables y conexión de conexión. Se puede resolver para facilitar su transporte.


Y Henan K-Home Steel Structure Co., Ltd ensambla rápidamente la casa del contenedor es ampliamente utilizada como la oficina, alojamiento, comedor, baño y otros grandes espacios abiertos para satisfacer las necesidades de la casa, el campo de trabajo de campo, la vivienda social, el sitio de desastre etc.


Henan K-Home Steel Structure Co., Ltd ofrece 24 horas en línea y servicio personalizado. Díganos lo que necesita, nuestro vendedor y diseñador le ofrecen la mejor propuesta para su proyecto de contenedor. Si tiene un dibujo, podemos ofrecerle nuestra cotización de acuerdo con su dibujo.


Si no tiene ningún diseño, nuestro ingeniero diseñará algunos dibujos para que los confirme. Y luego le ofrecemos una cotización.

Los clientes son bienvenidos a visitar nuestra fábrica en cualquier momento


Plan de Comedor KHCR02

image001


detalles del producto




Preguntas más frecuentes


1. ¿Eres una fábrica o una empresa comercial?
Henan K casa Steel Structure Co., Ltd. es una fábrica ubicada en el Parque Industrial Xiaodian, ciudad de Xinxiang, provincia de Henan


2. ¿Cuál es su tiempo de entrega?

El vendedor confirmará el tiempo correspondiente, el pedido grande debe comunicarse con el departamento de gestión de pedidos con anticipación. Normalmente, el tiempo de entrega es de 15 días después de recibir el depósito. El tiempo de entrega de la orden grande se debe arreglar por separado.


3. ¿Cuánto dura la vida del producto?

Bajo el clima y el ambiente convencionales, la vida útil de la estructura de acero de la casa contenedor es de 15-20 años en común.

Hot Tags: Cantina temporal de obras de construcción, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like