Site Cabin House

La estructura de la casa de la cabina del sitio es relativamente gruesa, haciendo que la casa se vea más robusta. Apariencia consistente y consistente, más alta que la cuadrícula.
Chatee ahora

Detalles


La estructura de la casa de la cabina del sitio es relativamente gruesa, haciendo que la casa se vea más robusta. Apariencia consistente y consistente, más alta que la cuadrícula.

Ventajas del producto:

1. resistente y duradero: material de acero, estructura totalmente soldada, a prueba de golpes, impermeable, a prueba de viento, ignífugo y anticorrosivo.

2. Combinación flexible: Puede utilizar varios cuartos de contenedores para combinar arbitrariamente diferentes formas y tamaños de dormitorio de empleados, oficina de administración, sala de reuniones temporal, dormitorio, cocina, baño, etc., y es muy rápido.

3. Fácil de mover: Toda la casa de la cabina del sitio se puede mover a cualquier posición que desee en cualquier momento con un camión elevador.

4. Fácil instalación por los trabajadores: El trabajador promedio puede instalar sin tener que entender las habilidades de soldadura del contenedor de cabina. La información de la caja de embalaje está atornillada. La caja de embalaje se alquila y se vende. Al mismo tiempo, el montaje es rápido. Es una casa de montaje rápido bien merecida.

5. Productos respetuosos con el medio ambiente: Ahora el país ha aumentado su control sobre la soldadura y la pintura de las casas de contenedores. La contaminación de las casas de contenedores soldados tradicionales es relativamente grande. La estructura de la caja de embalaje es generalmente producida por una empresa con grandes ejemplos, y el fabricante debe pasar la evaluación ambiental del departamento de protección ambiental. Sin impacto en el medio ambiente.


项目Certificates - 02Factory - 03
office (11)
TIM图片20200702092444

Hot Tags: casa de cabina, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like