Contenedor de envío Tiny House

Uso del contenedor pequeña casa 1. Establezca temporalmente. Los contenedores son ecológicos, ecológicos, económicamente viables, estables y resistentes, y fáciles de mover. La construcción de contenedores puede dejar de combinarse de manera sensible de acuerdo con la demanda y mejorar la tasa de aplicación de la tierra. Además, el transporte y la carga y descarga de contenedores son muy convenientes. Al igual que los sitios de construcción o las empresas industriales y mineras de campo, los trabajadores generalmente necesitan proporcionar dormitorios, oficinas o cuartos de almacenamiento temporales de acuerdo con las necesidades del proyecto, y la casa de contenedores cumple con estas necesidades, reciclando completamente los recursos y reduciendo el daño al medio ambiente natural. . 2. Apartamentos. Los apartamentos construidos en contenedores son igualmente cómodos y duraderos siempre que se modifiquen razonablemente. Para las escuelas, a menudo es imposible estimar el número de estudiantes matriculados cada año. Si el número de estudiantes disminuye, las instalaciones de la escuela estarán inactivas. Causará un gran desperdicio de recursos. Los problemas anteriores no serán causados por apartamentos de contenedores. Los casos exitosos incluyen apartamentos estudiantiles CitéADocks. El diseño presenta instalaciones perfectas y colores y formas únicos. Al mismo tiempo, las casas construidas en contenedores no solo son baratas sino también elegantes y atmosféricas. 3. Edificios públicos. Las casas de contenedores no solo están diseñadas en los campos de apartamentos, sino que también tienen sus características únicas en edificios públicos. Por ejemplo, el museo nómada del mundo, diseñado por el arquitecto japonés Ban Mao, es un lujoso edificio móvil construido con 152 contenedores, todos los cuales son recursos renovables. Cada reconstrucción se verá afectada por el sitio y los materiales para cambiar la apariencia, pero la connotación espiritual de la continuación de la historia del museo es consistente. Es una obra de arte y una galería de arte que se puede migrar.
Chatee ahora

Detalles

Aplicación de contenedor pequeña casa

1. Cálmate temporalmente. Contenedores con características ecológicas, económicamente viables, estables y resistentes, y fáciles de mover. La construcción de contenedores puede detener combinaciones sensibles según la demanda y mejorar la utilización de la tierra.

Además, el transporte, carga y descarga de contenedores son muy convenientes. Al igual que los sitios de construcción o las empresas industriales y mineras de campo, los trabajadores generalmente necesitan proporcionar dormitorios, oficinas o cuartos de almacenamiento temporales de acuerdo con las necesidades del proyecto, y las casas de contenedores pueden satisfacer estas necesidades, recuperar completamente los recursos y reducir el daño al medio ambiente natural.

2. Apartamentos. Los contenedores empotrados de los apartamentos son igualmente cómodos y duraderos siempre que se modifiquen razonablemente. Para las escuelas, a menudo es imposible estimar el número de estudiantes matriculados cada año. Si el número de estudiantes disminuye, el campus estará inactivo y causará una gran pérdida de recursos. Los problemas anteriores no serán causados por apartamentos de contenedores. Los casos exitosos incluyen apartamentos estudiantiles CitéADocks. El diseño presenta instalaciones completas y colores y formas únicos. Al mismo tiempo, las casas construidas en contenedores no solo son baratas sino también elegantes.

3. Edificios públicos. Las casas de contenedores no solo están diseñadas en los campos de apartamentos, sino que también tienen sus características únicas en edificios públicos. Por ejemplo, el Museo Mundial Nómada, diseñado por el arquitecto japonés Ban Mao, es un lujoso edificio móvil que consta de 152 contenedores, todos los cuales son recursos renovables. Cada renovación se ve afectada por la apariencia del sitio y los materiales, pero la connotación espiritual de la continuación de la historia del museo es consistente. Es una galería de arte y se puede migrar.


comedor-1

contenedor-alojamiento-2

contenedor-oficina-

Partes principales

casa contenedor

Instalación

Instalación


Hot Tags: contenedor de envío pequeña casa, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like