Unidad de aula transportable

Como partidario de la educación, Khome aplica creativamente la casa contenedor a la unidad de aula transportable. También se puede usar como oficina administrativa, cocina y comedor en la escuela. Nuestra unidad de aula transportable puede adaptar el entorno académico fácilmente. Se puede construir sin ...
Chatee ahora

Detalles

Como partidario de la educación, Khome aplica creativamente la casa contenedor a la unidad de aula transportable. También se puede usar como oficina administrativa, cocina y comedor en la escuela.

Nuestra unidad de aula transportable puede adaptar el entorno académico fácilmente. Se puede construir sin una preparación muy avanzada, y no tendrá un efecto en los edificios escolares existentes, lo que garantiza la seguridad de los estudiantes y maestros y los planes curriculares normales.

La unidad de aula transportable utiliza las unidades modulares, por lo que la velocidad de instalación se acelerará en aproximadamente un 50%, lo que significa que el edificio de su escuela puede entrar en servicio en varias semanas. Además, el aula transportable solo necesita cimientos simples, a veces incluso no necesita cimientos si el suelo ya es plano, por lo que el aula se puede mover a cualquier lugar fácilmente.

prefab-school-12


Diseño de aulas de contenedores


contenedor-aula-1

Hot Tags: Unidad de aula transportable, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like