Edificios escolares temporales

Khome se enfoca en proporcionar la solución de casa portátil con alta calidad y costo efectivo, como el edificio de la escuela temporal, el alojamiento de la fuerza laboral y la oficina de contenedores, etc. Elija nuestra casa modular para construir un edificio escolar temporal, obtendrá las siguientes ventajas; 1. Más corto ...
Chatee ahora

Detalles

Khome se enfoca en proporcionar la solución de casa portátil con alta calidad y costo efectivo, como el edificio de la escuela temporal, el alojamiento de la fuerza laboral y la oficina de contenedores, etc. Elija nuestra casa modular para construir un edificio escolar temporal, obtendrá las siguientes ventajas;

1. Menor tiempo de entrega. El diseño modular del edificio escolar temporal hace que el proceso de instalación sea rápido y fácil, lo que significa que podemos construir una escuela en menos tiempo. No necesita afectar el curso de enseñanza normal, e incluso puede construir una nueva escuela en la vocación de un estudiante corto.

2. Costo efectivo. La línea de producción estándar reduce mucho el costo de producción. A excepción de la escuela, puede invertir más en estudiantes, proporcionándoles un ambiente de estudio de alta calidad.

3. Diseño personalizado y flexible. Podemos hacer un diseño basado en sus necesidades, ya sea que desee cambiar el tamaño o el diseño.

escuela portátil


aula móvil


escuela temporal

Hot Tags: edificios escolares temporales, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like