Aula Temporal

Chatee ahora

Detalles

Las aulas móviles son la respuesta a sus necesidades urgentes de espacio en el aula.

Ofrecemos una amplia gama de remolques en el aula para una entrega rápida y fácil.

Nosotros K-Home proporcionamos aulas de disponibilidad inmediata; puede ampliar rápidamente su entorno educativo mientras mantiene su presupuesto protegido.

Solución rentable y rápida para las escuelas

Si lo necesita a corto o largo plazo; una variedad de tamaños y diseños de aulas móviles están disponibles para adaptarse a sus necesidades. Nuestros remolques de tamaño estándar vienen con la facilidad de ser reubicables.

En cada etapa, el espacio de diseño está ahí

En pocos días, nuestras aulas temporales pueden estar listas para la entrega, mientras que nuestros edificios escolares permanentes se pueden completar en casi un tercio de tiempo tomado por medios de construcción convencionales.

Cafeterías

Nuestros módulos de cocina y cafetería están construidos para proporcionar espacio, servicios públicos y especificaciones para garantizar que se cumplan todos los códigos. Los espacios de alimentación grandes y seguros son fácilmente acomodados.

Edificios de kindergarten y pre-escuela

Diseñado para el espacio requerido por el código para acomodar adecuadamente a los niños de preescolar y kindergarten. Nuestros edificios permiten una experiencia preescolar óptima.

Container School (5)


Container School (10)

Container School (6)

Container School (14)






Hot Tags: aula temporal, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like