Escuela Portátil

El tema de la escuela portátil gira en torno a los modelos potenciales de las futuras escuelas y la posibilidad de prefabricación y modularización en el campo de la arquitectura educativa. Toda la escuela portátil utiliza módulos de contenedorestándar estándar.
Chatee ahora

Detalles

El tema de la escuela portátil gira en torno a los modelos potenciales de las futuras escuelas y la posibilidad de prefabricación y modularización en el campo de la arquitectura educativa. Toda la escuela portátil utiliza módulos de contenedorestándar estándar. Todos los componentes de la escuela portátil se procesan en la fábrica, y la instalación en el lugar toma sólo varios días.

La escuela debe ser un lugar de encuentro compartido, un centro de interacción social y una incubadora, no sólo involucrando a estudiantes y maestros, sino también a toda la comunidad. La escuela debe proporcionar a los niños una rica experiencia espacial, difuminando los límites entre el interior y el exterior, no sólo en el entorno espacial, sino también qué tipo de actividades sucederán en estos espacios. El aula se puede extender al campus, corredor o ciudad, y naturalmente se puede incorporar a él. Proporcionar un espacio privado como espacio de reunión es esencial para proporcionar un ermitadio, que es un lugar tranquilo y aislado. Permita la personalidad y fomente el pensamiento profundo.

Incluso un poco de esfuerzo para añadir textura y color a la paleta sensorial dentro y fuera de la escuela portátil, junto con la imaginación sin restricciones de los niños, puede expandir y enriquecer en gran medida la experiencia de aprendizaje diario. Un gran número de aperturas en la parte delantera de la escuela portátil puede integrar la escuela con su entorno proporcionando una visión del mundo interno de la escuela y la construcción de paisajes urbanos interesantes.

portable classroom

container classroom

portable school

container school-7

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: escuela portátil, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like