Edificios modulares de aulas escolares

Los edificios de salones de clase modulares escolares son un tipo de marco de acero ligero, tablero tipo sándwich como material del recinto, serie de módulos estándar como combinación de espacio, componentes conectados mediante pernos, que se pueden ensamblar y desmontar de forma cómoda y rápida. Por su conveniente estructura, corta ...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción


Los edificios de salones de clase modulares escolares son un tipo de marco de acero ligero, tablero tipo sándwich como material del recinto, serie de módulos estándar como combinación de espacio, componentes conectados mediante pernos, que se pueden ensamblar y desmontar de forma cómoda y rápida.

Debido a su estructura conveniente, corto tiempo de construcción y resistencia, los contenedores a menudo se seleccionan como "construcción de políticas" económica y aplicable. Por lo tanto, ya sea para la estabilidad temporal de las personas sin hogar o como una base de educación para el bienestar público, también es una opción altamente rentable

Los edificios de aulas modulares de la escuela realizan la estandarización general de la construcción temporal, establecen el concepto de protección ambiental, ahorro de energía, construcción rápida y eficiente, y hacen que la vivienda temporal entre en una serie de desarrollo, producción integrada. Áreas de productos fijos con suministro de soporte, inventario y rotación múltiple.

El costo de los edificios de aulas modulares escolares es muy bajo. En comparación con algunas casas de ladrillos y tejas, el costo de las casas de contenedores es muy bajo. Puede ser reciclado y utilizado durante mucho tiempo.

La velocidad de construcción de los edificios de aulas modulares escolares es muy rápida. En general, un equipo de instalación puede instalar más de 500 metros cuadrados por semana. Las casas independientes se pueden volver a montar de arriba a abajo para satisfacer las necesidades de espacio de los clientes.


Diseño del producto


image001


Para permitir que los niños en áreas pobres tengan una buena educación, diseñamos un laboratorio y propusimos una escuela modular con salones de clase a muy bajo costo. Creemos que esta medida resolverá el problema de instalaciones educativas insuficientes.

Un contenedor puede proporcionar unidades básicas de enseñanza; dos contenedores pueden montar un aula espaciosa y bien equipada que puede acomodar a por lo menos 24 niños; si hay tres contenedores, habrá un parque infantil adicional; Y si hay seis contenedores ...

Detalles del producto


image003


Especificaciones del producto



image007


Hot Tags: Edificios de aulas modulares escolares, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like