Contenedor de edificio escolar

La casa de construcción de contenedores se combina con varias casas estándar modulares de 3m * 6m de acuerdo con el tamaño de su terreno o requerimiento, el edificio escolar que construimos previamente incluye todos los muebles e instalaciones de enseñanza, como un escritorio y silla, pizarra, aire acondicionado, inodoro, lavabo, le brindaremos un ambiente seguro y cómodo para maestros y estudiantes.
Chatee ahora

Detalles



contenedor-casa-1

la casa del edificio escolar se combina con una casa estándar de 3m * 6m, cada casa estándar está equipada con ventanas y puertas, y cada panel del techo está instalado con cables, y la casa tardará 8 horas en fabricarse.

Primero, debe colgar la columna de cuatro esquinas, Segundo, levantar el panel del techo para fijarlo, tercero, instalar todo el panel de pared en la posición correcta, y después de terminar todos los pasos de instalación, podemos combinar el aula móvil juntos vertical u horizontalmente.

Estas casas son populares en la escuela, dormitorio, vida familiar, etc. Y no necesita preocuparse por el tamaño de la casa, si tiene suficiente tierra, podemos construirla de acuerdo con su idea, si no tiene ningún diseño, excepto tierra, solo dígame, podemos diseñar para usted de forma gratuita.

prefab-school-2


No de serie: KHCMD04

Número de contenedores estándar: 2


prefab-school-4


Estructura de acero:

casa contenedor





Hot Tags: contenedor de construcción escolar, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like