Aulas Temporales Prefabricadas

La escuela móvil K-home resuelve la limitación de espacio de forma rápida y efectiva. Se pueden usar como oficinas, saneamiento o ambos. Nuestros contenedores vivos cumplen con los estándares de alta tecnología y son conocidos por su alta calidad y diseño exquisito. Hemos creado una variedad de tipos de diseño que pueden satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Chatee ahora

Detalles



contenedor-casa-1

El constructor de aulas modulares k-home construye aulas temporales para escuelas, colegios, universidades, consejos y autoridades locales. Con una variedad de materiales disponibles, podemos trabajar con usted para crear un entorno educativo que cumpla con sus requisitos y estándares. También podemos proporcionar aulas prefabricadas renovadas para clientes con presupuestos limitados o que buscan soluciones de aulas temporales.


Una de las otras motivaciones para reiterar estos edificios es que son fáciles de instalar y pueden reducir el tiempo de ejecución y los elementos del presupuesto.


Otra ventaja de la escuela de estructura prefabricada es que nuestro edificio es portátil. Nuestras aulas móviles se pueden mover en cualquier momento, por lo que podemos hacerlo si necesita mover el aula a otra parte de la escuela.


El aula modular tiene varias decoraciones para satisfacer sus necesidades. Al trabajar en estrecha colaboración con nuestro equipo, podemos planificar y crear un aula prefabricada personalizada que satisfaga sus necesidades hasta el piso. Podemos incorporar una sala de almacenamiento, una pequeña cocina, etc. a su solución de aula modular.


prefab-school-2

prefab-school-4


Estructura de acero:

casa contenedor





Hot Tags: aulas temporales prefabricadas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like