Construcción de edificios escolares prefabricados

La construcción de edificios escolares prefabricados se produce antes de la entrega en la fábrica, por lo que el costo de mano de obra y el tiempo de instalación disminuirán considerablemente. Normalmente, nuestro contenedor modular puede ser instalado 3 unidades por cuatro trabajadores competentes en un día, lo que significa que los estudiantes y el personal pueden moverse ...

Detalles

La construcción de edificios escolares prefabricados se produce antes de la entrega en la fábrica, por lo que el costo de mano de obra y el tiempo de instalación disminuirán considerablemente. Normalmente, nuestro contenedor modular puede ser instalado 3 unidades por cuatro trabajadores competentes en un día, lo que significa que los estudiantes y el personal pueden mudarse al nuevo edificio de la escuela y utilizar las nuevas instalaciones sin esperar mucho tiempo. El corto período de construcción de la escuela modular también es bueno para la construcción de la educación, ya que puede construirlo en las vacaciones escolares cuando no hay personas que usan el lugar. El rápido tiempo de rotación hace que el edificio escolar prefabricado sea una solución ideal para la escuela temporal.

Al usar el edificio escolar portátil, puede recuperar el plan de estudios rápidamente y reducir la interferencia en la educación tanto como sea posible.

Además, cuando instala el edificio de contenedores, solo necesita muy pocas herramientas en comparación con la construcción tradicional, logrando un área de trabajo más segura y menos destructiva, que es muy importante para los estudiantes y el personal.

prefab-school-12

prefab-school-4

contenedor-aula-1









Hot Tags: construcción de edificios prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados
Consulta

También podría gustarte