Aulas escolares prefabricadas portátiles

Con un equipo de diseño profesional y técnicos, ofrecemos muchas opciones hermosas para un aula escolar prefabricada portátil. Los contenedores de 20 pies son los más comunes y adecuados para la construcción, lo que hace que las aulas modulares sean asequibles. Las unidades de contenedores se pueden unir perfectamente para acomodar a muchos más estudiantes. También son muy adecuados no solo para aulas, oficinas, sino también para comedor, alojamiento y aseo.
Chatee ahora

Detalles

Aulas escolares prefabricadas portátiles

Con un equipo de diseño profesional y técnicos, ofrecemos muchas opciones hermosas para un aula escolar prefabricada portátil.

container-house-4

Los contenedores de 20 pies son los más comunes y adecuados para la construcción, lo que hace que las aulas modulares sean asequibles. Las unidades de contenedores se pueden unir perfectamente para acomodar a muchos más estudiantes. También son muy adecuados no solo para aulas, oficinas, sino también para comedor, alojamiento y aseo.

未标题-1

WC and showers

worker-camp

Ofrecemos 7 * 24 horas de servicio y precio de salida de fábrica. Certificado CE, instrumento de instalación, servicio de seguimiento continuo, calidad garantizada.


Nosotros, Khome China, queremos hacer de usted una vida ecológica y de alta tecnología.

Los materiales de la escuela portátil prefabricada son reciclados.


Construir una escuela portátil prefabricada pone en práctica esa idea y sirve como una valiosa ayuda para la enseñanza de los estudiantes en todos los niveles. La construcción modular también permite agregar tecnología ecológica como la energía solar, ventanas de alta eficiencia y más. No solo son excelentes para el medio ambiente, sino que también mantendrán bajos los costos operativos de su escuela, liberando fondos que pueden gastarse en cosas más importantes.


Hot Tags: aulas escolares prefabricadas portátiles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like