Aula Modular Prefabricada

La estructura principal y la decoración interior y exterior de la casa contenedor, incluida la instalación interna de agua y electricidad, la división del área funcional y las instalaciones de soporte de la habitación (como TV a color, refrigerador, lavadora, dispositivo de baño, sanitarios y muebles, etc.) son todas ...
Chatee ahora

Detalles


El aula modular de contenedores permite a las escuelas privadas, las escuelas públicas y los entrenadores corporativos resolver fácilmente los problemas de inscripción en expansión y agregar bibliotecas, laboratorios de ciencias, gimnasios, librerías y otros espacios funcionales al campus. K-home ha suministrado de todo, desde aulas portátiles individuales a toda la escuela, para satisfacer las necesidades de expansión de educadores públicos y privados en todo el país.


prefab-school-12


prefab-school-2


No de serie: KHCMD04

Número de contenedores estándar: 2

Hay dos habitaciones en cada contenedor estándar, cada habitación tiene dos camas.

Muebles: cama, mesa y silla, armario, etc.


prefab-school-4


caracteristicas:


1.Alta calidad: no hay razón para sacrificar la calidad cuando selecciona un edificio modular. Están construidos con los mismos o mejores materiales de construcción para tolerancias más exigentes, son reutilizables y reubicables, y cumplen o superan los códigos de construcción, seguridad y ocupación.

2. Asequibilidad: los presupuestos escolares siempre son ajustados, por lo que conocer el costo por adelantado le dará tranquilidad. En general, los edificios modulares son al menos un 20% menos costosos que sus contrapartes construidas con bastones.

3. Velocidad a la ocupación: la preparación del sitio y el trabajo de base se sincronizan con la fabricación de módulos en la fábrica, lo que acelera la finalización del proyecto.


casa contenedor





Hot Tags: aula modular prefabricada, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like