Precios de aulas de contenedores de casas prefabricadas

Para cumplir con los diversos requisitos de nuestros clientes de la mejor manera, ofrecemos diversos tipos de escuelas prefabricadas. Todos los edificios escolares prefabricados comienzan con una visión personalizada. Nuestro experimentado equipo trabajará con usted para hacer la decoración interior y exterior según lo requiera. Nuestro contenedor ...
Chatee ahora

Detalles


Contenedor prefabricado móvil School-2contenedor escuela1

El costo de un aula portátil depende de su tamaño y diseño personalizado, y el precio unitario para comprar un aula portátil varía de $ 120 a aproximadamente $ 180.


escuela contenedor 3

escuela contenedor 4

Las ventajas de este producto son:

1. Menor costo: según las opciones de personalización, puede pagar mucho menos por el aula portátil que por el aumento permanente en su campus.

2. Flexibilidad: si su escuela necesita más espacio, el aula móvil puede satisfacer sus necesidades. Esto puede suceder por cualquier motivo, incluida una afluencia inesperada de nuevos estudiantes, daños a un edificio permanente o crecimiento en su área, mientras que el presupuesto planificado no puede mantenerse al día. Cuando lo haga, también puede mover el aula portátil a otras áreas del campus.

3. Solución rápida: puede obtener un aula portátil en aproximadamente la mitad del tiempo requerido para un edificio tradicional. Si tiene una gran afluencia de estudiantes, ya sean refugiados de áreas vecinas o de otro país, esto es crucial. Algunos edificios modulares se pueden instalar en solo unos meses.

4. Personalización: un aula portátil se puede personalizar para satisfacer sus necesidades específicas. Las opciones van desde cubículos pequeños hasta vestíbulos grandes, sistemas HVAC, funciones auxiliares ADA, sistemas de seguridad e incluso opciones de diseño.


Hot Tags: precios de aulas de contenedores de casas prefabricadas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like