El costo de un aula portátil depende de su tamaño y diseño personalizado, y el precio unitario para comprar un aula portátil varía de $ 120 a aproximadamente $ 180.
Las ventajas de este producto son:
1. Menor costo: según las opciones de personalización, puede pagar mucho menos por el aula portátil que por el aumento permanente en su campus.
2. Flexibilidad: si su escuela necesita más espacio, el aula móvil puede satisfacer sus necesidades. Esto puede suceder por cualquier motivo, incluida una afluencia inesperada de nuevos estudiantes, daños a un edificio permanente o crecimiento en su área, mientras que el presupuesto planificado no puede mantenerse al día. Cuando lo haga, también puede mover el aula portátil a otras áreas del campus.
3. Solución rápida: puede obtener un aula portátil en aproximadamente la mitad del tiempo requerido para un edificio tradicional. Si tiene una gran afluencia de estudiantes, ya sean refugiados de áreas vecinas o de otro país, esto es crucial. Algunos edificios modulares se pueden instalar en solo unos meses.
4. Personalización: un aula portátil se puede personalizar para satisfacer sus necesidades específicas. Las opciones van desde cubículos pequeños hasta vestíbulos grandes, sistemas HVAC, funciones auxiliares ADA, sistemas de seguridad e incluso opciones de diseño.