Aula de contenedores prefabricados

¿Estás buscando una escuela de contenedores móvil? ¿Le preocupa no poder proporcionar a los estudiantes un ambiente de aprendizaje cómodo rápidamente? Nuestro K-Home está comprometido a producir y exportar durante más de 10 años, equipado con diseñadores profesionales para proporcionarle dibujos de diseño adecuados e hermosos e instaladores experimentados,
Chatee ahora

Detalles

¿Estás buscando una escuela de contenedores móvil? ¿Le preocupa no poder proporcionar a los estudiantes un ambiente de aprendizaje cómodo rápidamente? Nuestro K-Home está comprometido a producir y exportar durante más de 10 años, equipado con diseñadores profesionales para proporcionarle dibujos de diseño adecuados e hermosos e instaladores experimentados, consulte los siguientes proyectos que realizamos:

prefabricated container classroom

prefabricated container house

Nuestra casa de contenedores prefabricados K-Home es una casa que se puede unir. El tamaño de cada unidad de contenedor es de 3000 mm * 6000 mm * 2800 mm. Estructura de acero galvanizado y paneles de pared con propiedades de aislamiento térmico son las partes principales para el aula prefabricada. Hay interruptores, enchufes, cables, etc. Con el fin de embellecer el aula móvil, también tenemos techos y pisos de cuero. Además, nuestras aulas de casas prefabricadas de K-Home también están equipadas con un tubo de bajante y un fregadero, lo que hace que sea más fácil dejar caer agua y no corroerá la sala de caja. El proyecto de la escuela móvil anterior se compone de 30 unidades de vivienda, y todas las unidades del aula están atornilladas para garantizar la seguridad del edificio del aula.

escuela prefabricada de contenedores (2)

Nuestras aulas móviles de K-Home son extraíbles, reutilizables y pueden usarse como una casa de transición.

Contáctenos para saber más información!

Estoy aquí esperándote!



Hot Tags: aula de contenedores prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like