Aulas Prefabricadas

Cuando los estudiantes aumentan año tras año y la alta tasa entre estudiantes y maestros, las aulas prefabricadas y el espacio de aprendizaje de los estudiantes tienen enormes demandas.
Chatee ahora

Detalles

Cuando los estudiantes aumentan año tras año y la alta tasa entre estudiantes y maestros, las aulas prefabricadas y el espacio de aprendizaje de los estudiantes tienen enormes demandas.

Las aulas múltiples afectarán el estudio, los estudiantes no se concentrarán en el aprendizaje y muchos estudiantes en 1 aula, por ejemplo en el campo de la cooperación y el estudio grupal, también influirán en la capacidad de innovar a los maestros en el campo. Además, los maestros no pueden enfocarse en la educación desde el principio debido al hecho de que los maestros deben mantener el orden.

Las aulas prefabricadas en Keyno, Etiopía, Islandia, etc. tendrán un proyecto exitoso. Y tenemos una tecnología madura que lo ayuda a construir la casa en sus instalaciones, junto con un equipo de instalación profesional.

Necesita una educación urgente, pero también puede enfrentar muchos desafíos en la construcción modular de escuelas. Si bien proporcionan la capacidad suficiente para que la escuela expanda el espacio escolar y brinde más espacio para los estudiantes.

Si su escuela necesita ampliar las aulas prefabricadas para uso temporal, contáctenos amablemente. K-home es su única fuente de espacio académico transitorio para todo tipo. También tenemos a nuestra disposición una gran lista de aulas prefabricadas nuevas y usadas, y listas para ser entregadas de inmediato en su sitio. K-home facilita la adaptación de los sistemas a las demandas únicas de capacitación, almacenamiento y gasto. Además de las aulas, las computadoras portátiles escolares son ideales para oficinas, laboratorios de computación, bibliotecas y planes de estudio especiales. También le proporcionaremos The Essentials, todo lo que necesita, desde escalones y rampas hasta marcadores y más, para una solución de aulas prefabricadas totalmente funcional. Los planos de planta tradicionales y personalizados ahora están disponibles para cumplir con los objetivos educativos y los desafíos de diseño únicos. También proporcionamos todo lo que necesita para garantizar que su aula móvil esté lista para aprender.

prefab-school-12


prefab-school-2


prefab-school-4

Estructura de acero:

Dimensión estándar del contenedor

Longitud

6000mm

Anchura

3000mm

Altura

2700 / 2800mm

Accesorio estándar

Sistema de marco de acero

Estructura de acero galvanizado Q235

Sistema de pared

Panel sándwich EPS / PU / lana de roca de 50/75/100 mm de espesor

Sistema de ventanas

Ventana de PVC

Sistema de puerta

Puerta de acero

Sistema de piso

Contrachapado + PVC

Sistema electrico

Según el plan de la casa o personalizado

casa contenedor





Hot Tags: aulas prefabricadas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like