Aulas prefabricadas en venta

Ir a la escuela es el deseo de todos los niños y la única forma de que los niños alcancen el futuro. Sin embargo, en algunas partes de África, ir a la escuela se ha convertido en un sueño que los niños están ansiosos por alcanzar. Las escuelas de contenedores se usan ampliamente en áreas pobres y áreas de desastre debido a su rápida velocidad de instalación ...
Chatee ahora

Detalles


Ir a la escuela es el deseo de todos los niños y la única forma de que los niños alcancen el futuro. Sin embargo, en algunas partes de África, ir a la escuela se ha convertido en un sueño que los niños están ansiosos por alcanzar. Las escuelas de contenedores son ampliamente utilizadas en áreas pobres y áreas de desastre debido a su rápida velocidad de instalación, espacio de piso pequeño y bajo costo de construcción. El aula prefabricada consta de 32 aulas con 4 contenedores, 2 baños, 2 inodoros, 20 contenedores para el dormitorio y 20 contenedores para la cantina. La "escuela de contenedores", que fue construida por una organización benéfica en África e invirtió más de 2 millones de yuanes, se completó en África y puede resolver adecuadamente las necesidades de aprendizaje y de vida de más de 1,000 estudiantes en áreas afectadas por la pobreza.

Cada unidad de módulo de la escuela ensamblada se produce en un estándar completamente industrializado, que es fácil de desmontar y reciclar. Este es un nuevo modelo líder internacional. Al mismo tiempo, es muy adecuado para su uso en áreas de desastre: por un lado, el período de construcción es corto, todo el campus lleva solo 3 meses desde la selección, el diseño hasta la finalización del montaje; Por otro lado, sísmica, viento, fuego y otras funciones son muy buenas.

A medida que se construyó la escuela, K-home también hizo un ajuste correspondiente al contenedor. La altura del contenedor aumentó de 2.5 metros a 3.1 metros. La iluminación del aula y el ancho de las escaleras también se consideraron completamente.


prefab-school-12

prefab-school-4


No de serie: KHCMD04

Número de contenedores estándar: 2

Todos los espacios funcionales de la escuela están ensamblados por contenedores. Cada contenedor tiene unos 3 metros de ancho, 6 metros de largo y 2,8 metros de alto. El espacio grande, como el restaurante, usa 20 contenedores, y el espacio pequeño, como un dormitorio de estudiantes, solo se usa. 1 contenedor


container-classroom-1









Hot Tags: aulas prefabricadas para la venta, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like