Aula prefabricada

Según sus especificaciones, K-home es su buen socio para ofrecer varias soluciones prefabricadas en el aula.
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción

Según sus especificaciones, K-home es su buen socio para ofrecer varias soluciones prefabricadas en el aula. Tenemos grandes volúmenes de paquetes de contenedores en stock, para que podamos enviar productos de inmediato a su sitio. K-home puede proporcionarle a su proyecto un edificio escolar personalizado. También podemos venderle el departamento de administración adecuado, el laboratorio de computación, el hogar básico de la biblioteca, etc., excepto el aula. Podemos ofrecerle una casa administrativa adecuada, un laboratorio de computación, una biblioteca simple, etc., excepto el aula. También contamos con equipos profesionales para ahorrarle tiempo y costos, cuáles son los pasos, cobertizos de lluvia, paredes de vidrio, etc., necesarios para usted. Podemos ofrecerle la solución completa para su escuela.

Estamos utilizando materias primas duraderas y de alta calidad: una placa de acero de 3 mm de espesor para la estructura principal del acero inoxidable y un panel de roca de alto fuego para la pared y un sistema de panel más grueso, ya que el tamaño es de 6 mx 9 m (19,6 'x 78,7'). Así que asegúrese de que los estudiantes en nuestro aula móvil sean muy seguros para estudiar.

Disposición para un piso

image001

Características prefabricadas del salón de clases y beneficios de la estructura de acero:

1. Viento antisísmico de ocho grados resistente al desarrollo (según las condiciones naturales locales).

2. Resistencia a la oxidación, resistencia al envejecimiento, larga vida útil.

3. Gran calidad de aislamiento térmico y acústico.

4. Bajos costos de construcción y sin cargos de mantenimiento.

5. Dibujo ilimitado por área de su país,

6. Adecuado para todo tipo de tierras. Solo tiene que hacer que el terreno quede plano mediante el trabajo de preparación. Si quieres construir una base de concreto, también está bien

7. La construcción de trabajo de alta calidad, la escolarización, la nutrición, el bienestar y más son ideales para todas las condiciones.

Detalles interiores

Edificio de aulas prefabricadas de contenedores

image003


image005





Hot Tags: aula prefabricada, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like